Lost Ark ya tiene fecha de la beta cerrada: así puedes jugar al MMORPG estilo Diablo de Amazon Games muy pronto

Lost Ark ya tiene fecha de la beta cerrada: así puedes jugar al MMORPG estilo Diablo de Amazon Games muy pronto
Sin comentarios

Tras un camino pedregoso y complicado, parece que Amazon Games comienza a ver la luz al final del túnel. El buen inicio de New World da esperanza a la división de videojuegos de Amazon, pero esto solo acaba de empezar. El siguiente juego es Lost Ark, el MMORPG free to play estilo Diablo que saldrá finalmente en 2022, pero podrás probarlo pronto en su beta cerrada.

Smilegate y Amazon Games han dado a conocer por fin la fecha de la beta cerrada de su nuevo juego, que difiere un poco de la que conocimos hace unas semanas, y lo bueno es que será más larga. La beta cerrada de Lost Ark tendrá lugar del 4 al 11 de noviembre en Norteamérica y Europa. Para celebrarlo, tenemos un nuevo tráiler teaser que nos deja con la miel en los labios.

Para poder acceder a la beta cerrada tenéis dos opciones. La primera consiste en comprar cualquiera de los packs de fundadores del juego en Steam o Amazon, ya que según la descripción de los productos, adquirirlos da acceso a la beta (y acceso anticipado al juego cuando se lance). Hay varios niveles, pero el más barato es el de bronce, que tiene un coste de 14,99 euros.

De esa forma podréis probar el videojuego sí o sí, pero si no queréis soltar ni un euro, hay otra opción. Si entráis en la web oficial del juego y vais a la parte de "Registro de testers", podéis apuntaros a la beta cerrada con vuestra cuenta de Amazon. Claro está, eso sí, que esto no os garantiza tener acceso, ya que la compañía mandará las claves de forma limitada.

Este videojuego de acción al estilo Diablo tendrá todas las funcionalidades online que podáis imaginar, incluyendo PvE y PvP. El MMORPG es uno de los videojuegos más esperados del género y se podrá jugar de forma totalmente gratuita desde Steam. Seguramente rivalizará en el futuro con Diablo 4, juego del que de momento no tenemos fecha de lanzamiento.

Temas
Inicio