Lost Ark recibirá pronto una nueva mazmorra roguelite y recompensas de Twitch Drops con adorables gorros de gato

Lost Ark recibirá pronto una nueva mazmorra roguelite y recompensas de Twitch Drops con adorables gorros de gato
Sin comentarios

Amazon Game Studios y Smilegate Entertainment no van a dejar de lado Lost Ark. La apuesta MMO del estudio coreano aún tiene mucho recorrido por delante y es de esperar que ambas compañías busquen replicar en nuestro territorio, como mínimo, los 3 años de éxito que ha tenido el juego en Corea del Sur y Rusia.

Es por ello por lo que si bien el equipo coreano no busca pisar el acelerador para equiparar ambas versiones, sí ha metido cierta prisa a la que podemos jugar hoy en día en Occidente. Es por ello por lo que este 30 de junio (en una hora por determinar) recibiremos su nueva actualización de contenido con una nueva mazmorra, habilidades y una nueva tanda de Twitch Drops.

Raid de Vykas

Vykas es la segunda Raid de la Legión que llega a la versión Occidental del juego y nos enfrentaremos a la Legión Covetous antes de luchar contra el Comandante de la Legión Vykas en su 'Jardín del Deleite Carmesí'. Esta es una de las mazmorras más duras que encontraremos en el juego, y es que además de tener que contar con un nivel de objeto de 1.430 para la dificultad Normal y 1.460 para completarlo en Difícil, no hay reanimaciones.

Eso sí, Lost Ark no es un roguelike y como el equipo sabe que las incursiones toman tiempo, hay puntos de control que guardarán nuestro a medida que avanzamos. De hecho, en esos puntos de guardado no solo podremos guardar el progreso, sino que también podremos tomarnos un descanso, abandonar la Raid y volver con el mismo progreso siempre y cuando el equipo vote de forma unánime continuar o abandonar.

Habilidades siderales

Al más puro estilo Final Fantasy XV, en cada Legion Raid encontraremos siderales que una vez derrotados podremos usar en nuestro beneficio como poderosas habilidades o ataques críticos. Puedes llenar el medidor de habilidades siderales a lo largo de la incursión y, cuando el medidor esté lleno, el líder del grupo de la incursión puede usar una de las habilidades siderales disponibles. En este caso, la Raid de Vykas añade dos nuevas habilidades siderales —Nínive y Inanna— y trae de vuelta a Wei, uno de los aliados encontrados en Valtan.

Twitch Drops

Twitch Drops Lost Ark
Imagen: Smilegate

Como era de esperar, esta nueva actualización llegará de la mano junto a una nueva tanda de Twitch Drops disponibles en la plataforma de streaming de Amazon. A partir del 30 de junio a las 17:00 horas (horario peninsular español) los creadores de contenido podrán habilitar en sus retransmisiones los sets de Pupper Mask y Amethyst Shard. Los espectadores tendremos que acumular 4 horas de visualización para reclamar esta recompensa de Drop y estarán únicamente disponibles hasta el 3 de junio a las 8:59 horas.

Temas
Inicio