Lost Ark ha anunciado cada cuánto tiempo incluirán clases nuevas en el MMO mientras la hoja de ruta sigue en proceso

Lost Ark ha anunciado cada cuánto tiempo incluirán clases nuevas en el MMO mientras la hoja de ruta sigue en proceso
Sin comentarios

Los MMO tienen una situación difícil en general. O bien son títulos rompedores que consiguen atraer a una base de jugadores importante, o su mecha se consume a los pocos meses de haber salido. Lost Ark se mantiene estable si acudimos a los datos de SteamDB después de la pérdida lógica de jugadores pasado un mes de su estreno, pero el contenido futuro marcará el devenir del multijugador masivo.

Amazon Games Studios ya compartió el pasado abril la hoja de ruta de Lost Ark para los meses de mayo y junio, pero aún restaban muchas incógnitas acerca del futuro del juego. Ahora, la distribuidora estadounidense del título en América y Europa ha anunciado que planea pisar el acelerador en cuanto a los personajes disponibles, estrenando nada menos que 1 clase cada 2 meses.

Por el momento, el título en nuestro territorio está algo más verde que su respectiva versión asiática, con muchísimos menos roles de personajes, mazmorras, territorios y equipamiento, por ello esta reorganización del contenido acortará distancias entre ambas versiones. Asimismo, cada una de estas clases llegará con una Raid, mazmorra, Guardián o contenido tangencial, al igual que la clase Destroyer, que llegó junto con Valtan Legion Raid.

Esta celeridad por parte de Amazon parece que ha sido bien medida. Según adelantan, los 2 meses de diferencia entre la llegada de una nueva clase y otra se debe a que no quieren abotargar al jugador con personajes que nunca llegue a controlar. La idea pasa por "planificar cuidadosamente este cronograma, que tiene una cadencia mucho más rápida que otras regiones a medida que nos ponemos al día y evitar cierta frustración por parte de los jugadores que intentan aprender".

En cuanto a la hoja de ruta general de 2022, el estudio aún se encuentra perfilando los detalles acerca del contenido importante que ira aterrizando en el juego. Cabe destacar que New World, el anterior MMO distribuido y creado por Amazon Gamess Studios, lanzó recientemente su hoja de ruta para este año con muchísimas dudas y más de 5 meses a sus espaldas.

Temas
Inicio