"Iron Man" llega a Lost Ark junto a un parque acuático y payasos asesinos en las actualizaciones de agosto y septiembre

"Iron Man" llega a Lost Ark junto a un parque acuático y payasos asesinos en las actualizaciones de agosto y septiembre
Sin comentarios

Aunque parece algo del pasado, un éxito del que muy pocos se acuerdan, Lost Ark sigue siendo uno de los MMO más disfrutados en Steam aunque, lógicamente, su número ha decrecido. Sea como sea, la propuesta de Amazon y Smilegate no se va a quedar como un producto perecedero y ya nos ha adelantado la hoja de ruta de los próximos dos meses, con una nueva clase y escenarios.

Lost Ark es un juego asiático, y como buen producto del otro lado del mundo, en ocasiones es difícil tomárselo en serio. Entre las 2 novedades del próximo mes de agosto encontramos el rancho de mascotas y el Festival Mahakara. Ambos eventos/escenarios nos darán un momento algo más tranquilo, pudiendo acariciar mascotas en el primero de ellos, o disfrutar del mar en el segundo.

Lo importante llega el noveno mes del año y los coreanos han dividido las actualizaciones en dos periodos. El primero de ellos llegará a comienzos de septiembre con mejoras en el equilibrio del PVP, nuevos ajustes en la personalización, parches de equilibrio y demás ajustes importantes aunque ajenos al contenido del jugador.

La segunda actualización en septiembre se lleva el protagonismo con un parche de contenido que incluirá una nueva clase avanzada, Legion Raid y eventos especiales. En cuanto a la nueva clase, hablamos del Maquinista, una suerte de Iron Man con un diseño soberbio y armado hasta los dientes con ametralladoras, armas láser y drones de combate. Los núcleos de energía para el traje Hypersync se pueden cargar mediante diferentes ataques y, una vez dentro del traje, las habilidades gastarán la energía del núcleo Hypersync hasta que se agote.

Lost Ark Nueva Clase
El Maquinista

Por otro lado, tendremos la incursión Kakul-Saydon. En esta incursiónnos enfrentaremos a la locura de Midnight Circus mientras luchamos contra miembros de Mayhem Legion y Legion Commander Kakul-Saydon. No hay reanimaciones disponibles en mitad de la batalla y debemos contar con un nivel de objeto 1475 para la dificultad normal, o nivel 1385 para acceder a una versión más sencilla de la incursión llamada Circo de medianoche.

En cuanto a fechas, no ha trascendido información sobre cuándo llegarán estas actualizaciones, especialmente las de septiembre, divididas en 2. La actualización de agosto es de esperar que aterrice en el juego a principios de mes para poder disfrutar de las skins por tiempo limitado.

Temas
Inicio