Hellboy no se resiste al World of Warcraft con un stream de Dragonflight en Twitch a pesar de haberle "hundido la vida"

Hellboy no se resiste al World of Warcraft con un stream de Dragonflight en Twitch a pesar de haberle "hundido la vida"
Sin comentarios

Aunque los actores de Hollywood se encuentran en otra esfera, quizá absortos y desconocedores de lo que ocurre más allá, muchos tienen aficiones como nosotros. Henry Cavill, por ejemplo, es ampliamente conocido no solo por ser Superman, sino por su amor a The Witcher y Warhammer, tanto en libros, juegos de mesa como videojuegos. Hoy sumamos a otro amante del videojuego, David Harbour, quien se suma a Twitch con motivo de World of Warcraft: Dragonflight.

El actor de la más reciente adaptación de Hellboy, aunque quizá más conocido por interpretar a Jim Hopper en Stranger Things, David Harbour, se pasará por el Twitch oficial de World of Warcraft esta noche para retransmitir las mazmorras de Dragonflight. El actor estadounidense estará acompañado de creadorews de conmtenido como Maximum, AnnieFuchsia, Naguura, y Larsfest.

Será esta noche, día 2 de diciembre a las 23:00 horas (horario peninsular español), cuando el actor se lance a la conquista de las Islas Dragón como ya lo hizo hace casi 2 décadas. Y es que según recoge PcGamer, World of Warcraft "le arruinó la vida" hace 17 años.

Harbour recoció el pasado junio, durante el panel de Stranger Things en Netyflix, que "era un adicto salvaje a este videojuego". Eso sí, esto no significa que el actor de Hellboy o Alexei Shostakov en Marvel vaya a reengancharse al MMO, aunque quién sabe, los brazos de Twitch y Blizzard son largos para atrapar a muchos de nosotros.

Este stream fue adelantado la pasada semana, aunque nada indicaba que finalmente llegase a hacerse realidad. El 22 de noviembre, Harbour promocionó un simpático vídeo donde reafirmaba su amor por el WoW al mismo tiempo que promocionaba la nueva expansión del MMO.

Temas
Inicio