Final Fantasy XIV trae de vuelta a Noctis de FF XV y una de las monturas más codiciadas con un evento crossover, ya disponible

Final Fantasy XIV trae de vuelta a Noctis de FF XV y una de las monturas más codiciadas con un evento crossover, ya disponible
Sin comentarios

Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn es el MMORPG más popular del momento, de eso no hay duda. Y si estás jugándolo, toma nota porque Square Enix acaba de dar el pistoletazo de salida al evento A Nocturne for Heroes, que una vez más nos permite disfrutar de contenidos de FF XV.

El evento en cuestión llegó originalmente en 2019, permitiendo a los jugadores aunar fuerzas con el príncipe Noctis Lucis Caelum y desbloquear recompensas basadas en el ambicioso videojuego que protagonizaba: la más notable de ellas es la montura Regalia Type-G, que es el coche de nuestro impávido protagonista y sus camaradas.

De forma bastante literal, su capacidad para fransformarse según se use en tierra o aire (junto a la de acoger a cuatro personas en sus asientos) convierte al Regalia en una de las monturas más codiciadas de todo el juego, así que merece la pena jugar solo por eso; pero también tenemos el conjunto de ropa de Lucian Prince y pistas musicales para el reproductor.

Tienes hasta el 18 de octubre para participar en el evento siempre y cuando tu personaje tenga al menos nivel 50, independientemente de que sea tu primera compleción o que ya la hicieras en el pasado. Puedes jugar hablando con un NPC llamado Kipih Jakkya en la ciudad de Ul'dah, Steps of Nald (coordenadas X:8.5 Y:9.7). Y ve preparándote para viajar fuera de Eorzea con la expansión Endwalker, que llega el 23 de noviembre.

Temas
Inicio