Los bots ya están en New World y se dedican a pescar; los jugadores tratan de matarlos porque molestan

Los bots ya están en New World y se dedican a pescar; los jugadores tratan de matarlos porque molestan
Sin comentarios

Los jugadores habituales de MMO sabrán de sobra que ver bots no es nada extraño, por lo que tampoco sorprende que ya hayan llegado a New World. Los primeros bots se está utilizando, aparentemente, para pescar peces raros y el problema es que están molestando a los demás jugadores. Lo gracioso es que muchos están intentando matarlos usando a los animales. Un show.

Como han señalado algunos usuarios en el foro Icy Veins, los bots ya están en New World y tratan de capturar peces difíciles de conseguir. De hecho, como son bots, pueden detectar rápidamente si el pez que les va a salir es común o no, y sacan el anzuelo constantemente hasta que dan con una pieza única. Lo peor es que ocupan espacios de jugadores reales, claro. Usuarios de reddit han compartido algunos vídeos con este problema.

Muchos jugadores están pidiendo ya a Amazon Games que arregle esto y no permita que los bots invadan el juego. Normalmente, este tipo de bots se utilizan para conseguir recursos o dinero sin tener que perder mucho tiempo de juego, y no es de extrañar que veamos otros en el futuro haciendo otro tipo de labor. El estudio está solucionando el tema de los AFK en la última actualización, veremos si hace algo contra esto.

Lo gracioso del tema es que algunos jugadores están intentando que los animales maten a los bots. Con algo de astucia y habilidad, llevan a las bestias al lugar en el que se encuentran estos "jugadores" y los animales acaban matándolos, por lo que el trabajo del bot termina ahí. Es algo curioso, pero esperamos que haya remedio en el futuro y su uso no se estandarice.

Temas
Inicio