Blizzard está planteándose ampliar WoW Classic: otra expansión más puede estar en camino a la versión alternativa del MMORPG

Blizzard está planteándose ampliar WoW Classic: otra expansión más puede estar en camino a la versión alternativa del MMORPG
Sin comentarios

Durante los últimos años, una de las cosas más pedidas por los fans de World of Warcraft han sido los servers de WoW Classic. Buscando recuperar la vieja gloria de las primeras versiones del MMORPG de Blizzard, esta mirada al pasado ha sido uno de los movimientos mejor recibidos por los jugadores. Ahora, parece que Blizzard quiere ampliar su viaje retro.

Habiendo lanzado la versión Classic de Burning Crusade, la primera expansión del juego que llegó originalmente en 2007, ahora parece que desde el estudio americano están pensando en llevar Wrath of the Lich King, una de las expansiones más populares del juego (si no la que más) a su versión alternativa de WoW.

La información, en esta ocasión, llega desde Reddit, donde un usuario ha enseñado una encuesta nueva de Blizzard. En ella, Blizzard pregunta sobre cuán dispuesto estarían los usuarios a jugar a una versión Classic de la segunda expansión del videojuego.

Esto, teniendo en cuenta que ya se abrió la puerta al contenido postlanzamiento de World of Warcraft con la llega de Burning Crusade Classic no es algo particularmente sorprendente, pero sirve para saber que la compañía está activamente pensando en incluir este contenido en su versión clásica del MMO. Menos de un año después del lanzamiento de Burning Crusade Classic, esto podría marcar una tendencia en cuanto a la asiduidad con la que se añade contenido a WoW Classic.

Eso sí, esto plantea un problema dada la propia naturaleza del juego. ¿Cuándo toca parar de sacar contenido? La razón por la que esta versión de World of Warcraft llamaba a la gente era, precisamente, por el factor nostalgia. Seguir añadiendo cada vez más contenido es una manera de mantenerlo vivo, sí, pero puede ir en contra de su propia naturaleza.

Temas
Inicio