5 lanzamientos de Steam muy interesantes en la semana del 3 de octubre
Listas

5 lanzamientos de Steam muy interesantes en la semana del 3 de octubre

Otro lunes más se cierne sobre nosotros y, con él, la vuelta al trabajo y los estudios… pero también la posibilidad de jugar a un montón de videojuegos nuevos. Steam nos trae un mogollón de novedades, pero, ¿cuáles son los que de verdad merecen la pena? Hoy te vengo a recomendar algunos de sus estrenos que creo que no deberías perderte.

Lanzamientos de Steam en octubre de 2022

BONELAB

  • Género(s): shooter, realidad virtual
  • Lanzamiento: 29 de septiembre
  • Página de Steam

Es un juego de la semana pasada que pasó por fuera de mi radar, pero que se merece mención. BONELAB viene de los creadores de BONEWORKS y te ofrece una experiencia de realidad virtual mega inmersiva, con puzles y mecánicas de shooter muy complejas y con todo lujo de detalles para hacer tu experiencia lo más real posible.

Marauders

Marauders

Si lo tuyo son los shooters en primera persona y tienes ganas de algo con un talante más táctico, Marauders es el juego para ti. Lo vimos en la Gamescom de este año y  su enfoque de la Primera Guerra Mundial en el espacio con influencias de Escape form Tarkov nos cautivó. Ahora, puedes disfrutarlo en forma de Acceso Anticipado.

GIGABUSTER

GIGABUSTER

Si echas de menos la saga Megaman, GIGABUSTER toma como principal influencia a la franquicia de Capcom, pero añade su propia esencia. Con una estética muy única y un toque frenético en su gameplay, estamos ante uno de los indies más impresionantes de la semana.

Desert Dakar Rally

Desert Rally Dakar

Las carreras del Dakar también tienen su lugar en PC, y Desert Dakar Rally viene a demostrar que hay audiencia para este tipo de juegos deportivos. Con mas de 30 etapas con carreras de rally, sacadas del Rally Dakar 2019, 2020 y 2021, estamos ante uno de los títulos más completos y realistas de la saga hasta la fecha.

Deathverse: Let It Die

Deathverse Let It Die
  • Género(s): supervivencia, multijugador, battle royale
  • Lanzamiento: 5 de octubre
  • Página de Steam

Como heredero de Let It Die, el juego de Suda51, llega Deathverse: Let It Die. Este título gratis multijugador vas a tener que sobrevivir en partidas de 16 jugadores. Tu objetivo va a ser conseguir la mayor audiencia posible mientras acabas con tus contrincantes de las maneras más bizarras y estrafalarias posibles.

Temas
Inicio