4 juegazos que te recomiendo para disfrutar de un fin de semana por todo lo alto

4 juegazos que te recomiendo para disfrutar de un fin de semana por todo lo alto
1 comentario

Ha llegado otro fin de semana más, y con él la calma y la tranquilidad que nos permiten descansar. Como gamers, no hay nada que nos guste más que estar tranquilos disfrutando de nuestro hobby favorito, pero a veces elegir a qué jugar puede ser complicado. Por eso, hoy te vengo a recomendar 4 juegazos para que disfrutes de tus días libres.

Pentiment, una aventura diferente de los padres de New Vegas

Pentiment

Pentiment, a simple vista, puede parecer un bicho raro. Un juego con una estética extraña y difícil de aproximar a veces echa para atrás, pero la firma de los creadores de Fallout: New Vegas te dice una cosa: estás ante un juego hecho por auténticos genios. En esta aventura gráfica, vas a tener que resolver un asesinato medieval con un sistema de jugabilidad muy interesante. Si la estética te echa para atrás, tranquilo, que este es un título altamente recomendable.

Necronomicon ex Mortis o estrategia por turnos

Evil Dead The Game

Esta semana, la Epic Games Store te trae dos título de lo más dispares para que puedas jugar completamente gratis. Evil Dead: The Game te propone una experiencia multijugador basada en el mundo de Posesión Infernal. Por otra parte, Dark Deity toma notas de Fire Emblem para traerte un RPG de estrategia por turnos gratis al PC.

La lucha más visceral con Tekken 7

Tekken 7

Si siempre has querido probar el último juego de peleas de Bandai Namco, Tekken 7 ahora te lo pone muy fácil en Steam gracias a su descuentazo. Por menos de lo que cuesta un menú con hamburguesas y patatas, puedes hacerte con uno de los mejores títulos de peleas jamás creados. No te pierdas esta ofertaza.

Pillars of Eternity, un RPG sobresaliente

Pillars of Eternity

Si al leer Fallout: New Vegas te has quedado con ganas de un RPG clásico, te recomiendo altamente Pillars of Eternity. Obsidian Entertainment te trae uno de los mejores títulos de su género para que tengas una experiencia casi perfecta basada en el rol clásico, pero con un toque piratuelo. Además, es posible que lo tengas ya en tu biblioteca de la Epic Games Store, pues lo dieron gratis hace unos meses. ¡Revisa bien!

Temas
Inicio