Evil Dead protagoniza los juegos gratis de la Epic Games Store, acompañado de estrategia por turnos

Evil Dead protagoniza los juegos gratis de la Epic Games Store, acompañado de estrategia por turnos
Sin comentarios

Como todas las semanas, la Epic Games Store viene con su oferta usual de videojuegos gratis. Esta vez, tenemos dos títulos de lo más dispares: por un lado, el multijugador de Evil Dead, que hará las delicias de los fans de Posesión Infernal, mientras que por el otro hay un juego de estrategia por turnos que te hará sudar.

Evil Dead: The Game sorprende volviéndose un título gratis tras su lanzamiento en mayo de este mismo año. Encarnando a varios personajes del universo de Sam Raimi, tu objetivo va a ser repeler la amenaza de los muertos vivientes y el Necronomicon Ex Mortis. En esas partidas, tienes muchos objetivos diferentes a cumplir.

Por otro lado tenemos Dark Deity, un título mucho menos conocido que viene con una propuesta estratégica a PC. En este título, vas a tener que librar batallas tácticas por turnos en el mundo de Terrazael. Encarnando a futuros héroes legendarios, vas a tener que ocuparte también de las relaciones de tus personajes y coleccionar artefactos misteriosos.

Recuerda que tienes tiempo desde hoy mismo hasta el jueves que viene a las 17:00 (horario peninsular). Te recomiendo hacerte con ellos cuanto antes para no perder la oportunidad de añadir más títulos gratis a tu catálogo de Epic Games. La oferta de la plataforma de Epic sigue vigente semana tras semana.

Temas
Inicio