Steam quiere asustarte por Halloween y anuncia un montón de demos gratis y descuentos exclusivos

Steam quiere asustarte por Halloween y anuncia un montón de demos gratis y descuentos exclusivos
1 Comentario

Steam se ha hecho un hueco dentro del PC gaming como la plataforma preferida de gran parte de la comunidad. No solo hablamos de un punto de reunión para jugadores con la posibilidad de moddear juegos, participar en foros o beneficiarse de descuentos, sino de un lugar "vivo" con eventos para mantener a los jugadores activos. El último de ellos, y el anunciado hoy mismo, es el Festival del Miedo de Steam.

Como su propio nombre indica, y es que los de Valve no juegan al despiste, el evento sirve como escaparate para, en esencia, cualquier juego que case con Halloween y el terror. Da igual el modo, la forma, temática o géneros añadidos, todo juego de terror que se precie, será protagonista a partir del 25 de octubre a las 19:00 horas (horario peninsular español).

Este evento terminará una semana después, el próximo 1 de noviembre a la misma hora, y los jugadores podremos beneficiarnos no solo de importantes descuentos, sino de una buena cantidad de demos. De hecho, esto es lo que más ha destacado de los últimos eventos firmados por Valve, la enorme cantidad de juegos que poder probar totalmente gratis y guardar en nuestra lista de deseados.

En cuanto a qué juegos podrían estar dentro del evento, Valve no pone limitación alguna a los editores y creadores, por lo que casi cualquiera de aquellos títulos que tengas en el punto de mira, podrán aparecer. Asimismo, y como era de esperar, Valve reservará un lugar especial en la página principal de la plataforma desde donde acceder a esta enorme lista.

Más allá de esto, la compañía estadounidense planea varios eventos in-game dentro de juegos seleccionados. Por el momento, no sabemos qué tipo de beneficios o recompensas obtendremos, pero según el anuncio oficial el periodo de selección para ver qué juegos entran a formar parte de este grupo ya ha comenzado.

Temas
Inicio
Inicio