Konami presentará un nuevo juego de una franquicia muy querida durante la Tokyo Game Show de este año

Konami presentará un nuevo juego de una franquicia muy querida durante la Tokyo Game Show de este año
Sin comentarios

Konami es, sin lugar a dudas, uno de los nombres más polémicos de la industria del videojuego actual. Siendo la dueña de grandísimas marcas, como Silent Hill o Metal Gear, sus movimientos en los últimos años la han llevado a ganarse la animosidad del público. Eso sí, puede que eso cambie pronto.

La Tokyo Game Show es a mediados de este septiembre, y muchas empresas japonesas están preparando sus motores. Pesos pesados como Capcom o SEGA estarán ahí, y, aunque esté bastante fuera de la escena de los videojuegos, Konami ha anunciado que enseñará su próximo proyecto allí.

Según un comunicado (en japonés) que se puede leer en la página oficial de la empresa, este próximo juego no solo será un retorno inesperado hacia este lado del entretenimiento, sino que tendrá que ver con una de las marcas de Konami más queridas alrededor del mundo.

Obviamente, esto ha puesto el foco sobre Metal Gear Solid, aunque Kojima ya no trabaje allí; y Silent Hill, la saga de terror de la que se estuvo hablando hace unos meses y que podría hacer un regreso triunfal de la mano de los creadores de Layers of Fear y The Medium.

Para rebajar el hype está el portal VideoGame Chronicle, cuyas fuentes apuntan a algo mucho más pequeño, dejando el regreso de estas grandes franquicias para más adelante. Eso sí, como nada de esto está confirmado, de momento nos tocará esperar hasta dentro de dos semanas para ver el anuncio oficial. ¿Qué crees que será?

Temas
Inicio