Hideo Kojima deja más pistas sobre su próximo proyecto y revela la inclusión de una actriz de renombre en él

Hideo Kojima deja más pistas sobre su próximo proyecto y revela la inclusión de una actriz de renombre en él
Sin comentarios

Si hay un creativo en la industria del videojuego cuyos anuncios podemos tachar siempre de crípticos es, sin lugar a dudas, Hideo Kojima. El líder de Kojima Productions y creador de Metal Gear Solid tiene predilección por hacernos especular, y su nuevo anuncio ya ha puesto a sus fans manos a la obra.

Hace dos días, el excéntrico creativo japonés dejaba un misterioso tweet en su cuenta de Twitter oficial. Con el texto "La respuesta a "Quién" en la Tokyo Game Show estará en el próximo "Dónde"", acompañado de una silueta. Por supuesto, los fans se pusieron a especular al respecto, sin grandes resultados. Ahora, parece que tenemos nuevos datos y más cosas con las que reflexionar al respecto.

Ayer, Geoff Keighley, creador de los conocidos Game Awards y del Summer Game Fest, además de amigo de Hideo Kojima y poseedor de un cameo en Death Stranding quiso sumarse a la promoción de este nuevo proyecto. Revelando que Elle Fanning, protagonista de la película The Neon Demon formará parte de este nuevo videojuego.

Además de esto, quienes vayan a la feria de videojuegos australiana PAX Aus pueden encontrar en el recinto que la alberga un código QR. Con este, se les transporta a una página web de Kojima Productions con el cartel promocional de Elle Fanning. Ahora, con esto en mente, la especulación ha asaltado a la comunidad.

Por un lado, las dos siluetas son distintas, con lo que damos por hecho que la mujer del primer teaser no es Fanning, haciendo que la gente siga preguntándose ante quién estamos. Además, el logo que se encuentra encima del de Kojima Productions ha dado mucho sobre lo que hablar. Pareciendo que se trata de un paraguas junto con un puente levadizo, esto puede indicar que el proyecto misterioso es Death Stranding 2. El paraguas podría simbolizar al personaje de Fragile, mientras que el puente haría alusión a Bridges, el apellido del protagonista del juego.

De momento, como es tradición con los videojuegos de Kojima, no nos queda otra opción más que especular y esperar. Con un poco de suerte, los Game Awards de este año, los cuales ya tienen fecha, nos dejarán claro más sobre este nuevo proyecto de uno de los desarrolladores más afamados de la industria.

Temas
Inicio