Henry Cavill, el actor tras Geralt de The Witcher, vuelve a ser el MVP entre los jugadores de PC con sus hábitos del confinamiento

Henry Cavill, el actor tras Geralt de The Witcher, vuelve a ser el MVP entre los jugadores de PC con sus hábitos del confinamiento
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

En los últimos años, Henry Cavill se ha convertido en todo un icono del PC Gaming: no solo ha interpretado a Geralt de Rivia —uno de los personajes más queridos del medio— en la serie The Witcher de Netflix, sino que también ha demostrado anunciado y demostrado sus preferencias personales montando un equipo de alta gama para jugar. Ata cabos, porque no es difícil imaginar a qué se ha dedicado en tiempos de pandemia.

Hablando con Total Film, el actor británico comenta que ha estado rejugando todos los The Witcher de CD Projekt. "Decidí jugar en la máxima dificultad posible, algo que ya había hecho antes, y fue bastante duro. Se me había olvidado lo estresante que podía llegar a ser". La persona tras el disfraz de Superman no podría jugar en otro modo, claro.

"No me sobra el tiempo a día de hoy, por lo que desafortunadamente no he tenido muchas oportunidades de jugarlos otra vez". ¿Cuántas veces habrá visto Henry el final de cada título? Esa es una pregunta para otra ocasión. Por ahora, nos conformaremos con la segunda temporada de la serie homónima, que debería estar lista el próximo 17 de diciembre.

Curiosamente, la primera toma de contacto de Henry con las aventuras del brujo comenzó con los juegos, no con los libros; así que la perspectiva que tiene de Geralt es bastante particular. No obstante, asegura que tratará de dar al personaje una personalidad más parecida a la de los libros originales de Andrzej Sapkowski cuando con esta segunda tanda de episodios.

Temas
Inicio