Hay quien no quiere esperar al lanzamiento de Hogwarts Legacy, y ha hecho un remake antes de su salida

Hogwarts Legacy
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El retraso de Hogwarts Legacy era algo de esperar si atendemos a las promesas de Warner Bros. y a la fecha en la que nos movíamos. Con un estreno programado para diciembre de este año y sin fecha durante agosto, veíamos venir la situación. Aun así, este fan de Harry Potter no ha querido esperar al juego y ha decidido hacer su propia versión, aunque lo único que tiene de parecido es que es "jugable".

Podríamos considerar que ya podemos jugar a Hogwarts Legacy 5 meses antes de su estreno oficial, previsto para la segunda semana de febrero, pero el usuario Arnie's Workshop ha decidido hacer un remake del juego. Es la primera vez que en el videojuego vemos un remake antes siquiera de tener el juego entre manos, por lo que Arnie ha hecho historia.

Sea como sea, lo que tenemos frente a nosotros es una parodia, algo que viendo sus imágenes ya esperábamos. Aun así, poco debemos de echar en cara al programador y es que ha desarrollado en Unity una réplica de Hogwarts completamente jugable con escenas scripteadas y secuencias cinemáticas.

Si bien no ha podido replicar al 100% el juego ya que Avalanche Software ha sido algo parca en cuanto a contenido jugable, que no en tráilers, el trabajo en pocas horas es excepcional. Una parodia trabajada hasta el más mínimo detalle con diálogos (hechos, eso sí, con una inteligencia artificial para mantener aún más el espíritu absurdo), hechizos y un Hagrid algo falto de vida, pero ahí está.

Una parodia bajo el nombre de Henwards Legacy, lamentablemente, no podremos llegar a disfrutar, al menos por ahora. Según lo que comenta en su Patreon, el trabajo aún está verde, pero parece que buscará publicar esta versión paródica más pronto que tarde, aunque sea como sea llegará incluso antes que el juego oficial.

Esta es la primera obra de este creador de contenido después de su salida de la comunidad modder de Los Sims 4. Una salida abrupta que el mismo usuario adelantó deberse a la situación inestable dentro de aquel ecosistema tras el baneo de creadores de contenido para el juego por parte de EA, sino para buscar nuevos horizontes con juegos menores.

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