Discord se desvincula de aquella infame imagen sobre la integración de NFT y explica cómo surgió

Discord se desvincula de aquella infame imagen sobre la integración de NFT y explica cómo surgió
Sin comentarios

Jason Citron, fundador y presidente de la plataforma de comunicaciones Discord, ha compartido en su cuenta privada de Twitter un comentario informando a sus seguidores que —contrario a la sospecha que se venía comentando en los últimos días— la compañía no integrará compatibilidad con NFT. En el futuro previsible, al menos.

La información llega después de que Citron compartiese una imagen críptica donde se podía ver el logo de Discord junto a MetaMask y WalletConnect, tras lo cual muchos usuarios cancelaron su suscripción de Discord Nitro en señal de protesta: los productos registrados en blockchain tienen mala fama por (entre otras cosas) los perjuicios que causan en el medio ambiente.

"Gracias a todos por [compartir] vuestros puntos de vista" explica Citron. "En estos momentos, no tenemos planes de implementar este concepto interno. Ahora mismo, estamos centrados en proteger a nuestros usuarios del spam y los fraudes. Web3 tiene muchas cosas buenas, pero también muchos problemas en los que tenemos que trabajar como podamos. Habrá más detalles pronto" reza la publicación.

A pesar de que Discord no vaya a implementar las NFT en el futuro previsible, en la industria del videojuego sí hay otras grandes empresas como Ubisoft o Electronic Arts más que dispuestas a abrazar este modelo de negocio en sus juegos. Lo que parece ser el futuro inevitable de la industria aún no tiene fecha de llegada, pero sí muchos detractores.

Temas
Inicio