Assassin's Creed y sus posibles secuelas formarán parte del inminente evento de Ubisoft: horario y dónde verlo

Assassin's Creed y sus posibles secuelas formarán parte del inminente evento de Ubisoft: horario y dónde verlo
Sin comentarios

Ubisoft lleva años exprimiendo la gallina de los huevos de oro que es Assassin's Creed. Altair, quien protagonizó la primera entrega hace nada menos que 15 años, ha dejado paso a más de media docena de asesinos que, como él, se han enfrascado en una lucha eterna contra los templarios hasta su última entrega: Assassin's Creed Valhalla.

Ahora, con Valhalla habiendo estrenado todos sus DLC y con el futuro de la franquicia en el aire, la compañía gala ha cerrado un evento previsto para hoy, día 14 de junio, a las 18:00 horas (horario peninsular). Este evento se podrá seguir en su canal oficial de YouTube bajo el nombre de Assassin's Creed 15th Anniversary Celebration.

¿Qué podríamos esperar? Pues depende de cómo de soñadores seamos. La compañía. Ubisoft lleva desde 2020 con Assassin's Creed Valhalla en lo alto de la ola, y desde entonces solo hemos tenido rumores y verdades a medias de un spin-off y una secuela online que genera más dudas que certezas.

Por ahora, lo que sí sabemos es que Assasin's Creed Valhalla y Origins protagonizarán parte del evento como forma de agradecer la acogida de la aventura viking; y en cuanto a la historia en el Antiguo Egipto, Ubisoft ha adelantado una demo de Assassin's Creed Origins a 60 FPS. Sin embargo, los galos también comentan que esta celebración no solo será para mirar al pasado, sino para hacer lo propio con el futuro gracias a novedades de lo que está por venir.

Asimismo, desde de hoy día 14 de junio a las 18:00 horas, la saga protagonizará un periodo de rebajas exclusivas en Steam. Estas ofertas inesperadas solo durarán un día, para concluir mañana 15 de junio a la misma hora.

Quizá Ubisoft se esté guardando para las próximas horas un anuncio. Importante o no, la compañía gala necesita saber qué hacer con sus IPs más importantes de cara a los próximos meses y años ya que, tanto la saga de asesinos como Ghost Recon y Far Cry se encuentran en un momento muy dudoso.

Temas
Inicio