Guía rápida de Hunt Showdown para ubicarte en DeSalle, el nuevo mapa

Guía rápida de Hunt Showdown para ubicarte en DeSalle, el nuevo mapa
Sin comentarios

30 buenos gigas que ocupa la actualización 1.6 de Hunt: Showdown, y con razón, porque aparte de los (necesarios) cambios en el sistema de emparejamiento, la mecánica de venganza y los ajustes en las armas, tocaba la llegada de DeSalle, un nuevo mapa en el que verás que el desarrollo es más vertical a lo largo y alto de unos complejos mucho más vastos que en los otros dos mapas.

Esto se traduce en menos espacios vacíos, más coberturas y más oportunidades para combates más frecuentes y más largos a lo largo de las partidas. Pero es muy importante entender cómo se distribuye todo en DeSalle. Por eso hemos hecho esta modesta guía para entenderlo. ¡Saca tu Winfield y vamos!

Lo primero: los puntos de aparición

Si quieres sobrevivir en Hunt, tienes que tener claro que el primer susto puede llegar nada más empezar la partida. Un usuario de Reddit ha hecho el esfuerzo de ubicar en el mapa de DeSalle dónde se encuentran los puntos de aparición. Que la cantidad de puntos no te engañe: al haber más, esto permitirá que los equipos aparezcan mejor repartidos.

Evidentemente, sigue siendo perfectamente posible que dos equipos aparezcan pegados, pero si acaso es más probable que lo hagan a dos puntos de aparición de distancia, por lo que seguirán siendo muy probable que se encuentren en la misma pista.

Desalle Mapa Pistas

Complejos con dos pistas

En este mapa puedes ver, aparte de los puntos de aparición de que hablábamos más arriba, los tres complejos en los que podrás encontrar dos pistas juntas: Weeping Stone Mill, Pelican Island Prison y First Testimonial Church.

Saber esto es importantísimo, no solo por alimentar tu avaricia y tu afán de ubicar a los jefes antes, sino también para predecir el movimiento de los enemigos y también planificar el tuyo y el de tu compañero o compañera.

Tácticas en DeSalle

Hay dos conceptos que definen a DeSalle. El primero es la verticalidad del diseño. Estar en alto es una ventaja clave en el combate, porque te permite acceder a coberturas más fácilmente, acercarte al enemigo cuando tú lo elijas y, lanzar bombas y explosivos más lejos.

El segundo es lo grandes que son los complejos del mapa. Si bien en los otros dos lo normal era encontrar algunos complejos con edificios más o menos grandes desperdigados y mucho campo o pantano para correr o chapotear entre medias, en DeSalle lo que se lleva es un diseño en el que las estructuras se expanden y se entrelazan.

Esto provoca enfrentamientos más persistentes, que se mueven entre complejos a medida que los equipos se presionan, se retiran o se reubican para mantenerse a cubierto. No dejes de moverte entre coberturas, y, ojo, recuerda no salir dos veces por el mismo lugar. Esto es algo que ya te contamos en nuestra guía de buenas costumbres para Hunt.

Hunt Upper Desalle

Guaridas de los jefes más abiertas

La mayoría de las guaridas de los jefes en DeSalle son mucho más accesibles y abiertas que las de los mapas anteriores. No solo tienen más entradas con respecto, por ejemplo, a las de tres accesos del Bayou de Stillwater, sino que además presentan montones de huecos por los que lanzar objetos arrojadizos.

Ya verás que defender una guarida o acabar con el jefe se te complica fácilmente en el nuevo mapa, especialmente como te encuentres con cazadores experimentados. Sabiendo esto, lo mejor es que aproveches la facilidad de cobertura que mencionábamos más arriba y evites las actitudes defensivas exclusivamente dentro de la guarida.

Claves para aprender más rápido DeSalle

  • Muévete rápido: para cubrir más terreno y familiarizarte con los nuevos complejos
  • Experimenta: tendrás montones de nuevas coberturas, recovecos, edificios que puedes atravesar. ¡No te cortes y prueba cosas!
  • Usa tu brújula: si tienes claro los puntos cardinales, no te perderás entre tanto complejo. Da igual que ahora todo sea más vertical o poblado, Hunt es Hunt

Más guías de Hunt: Showdown

Temas
Inicio