Te contamos todos los cambios y novedades de Hunt Showdown y su Update 1.6

Hunt Tiroteo
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Hunt Showdown sigue avanzando para convertirse en un juego aún más redondo y atractivo. Poco a poco va logrando popularidad, y a pesar de que tenga un problema serio de retención de usuarios, está claro que las actualizaciones y los eventos nuevos no solo van acompañados de nuevos jugadores, sino que mejoran la experiencia para los que se quedan.

La Update 1.6 es un parche bien gordo, de 30 gigas, que trae novedades y ajustes muy necesarios que agradeceremos en muchos sentidos... y algunos otros que llegan para ver qué tal caen, claro. Por eso mismo, Crytek todavía no ha incluido el mapa nuevo, DeSalle

Cambios en el sistema de emparejamiento

Lo primero es la inclusión de la clasificación por estrellas. Hasta ahora solo podíamos ver si quien nos había matado tenía un rango mayor o menor, pero no cuánto. Ahora un sistema de 6 estrellas refleja algo mejor esta relación. Por otra parte, hay una clasificación llamada MMR que ayuda a concretar mejor el emparejamiento según varios criterios de bonificación:

  • Sin bonificación: si juegas en un dúo o trío con el mismo rango, no recibirás ninguna bonificación
  • Modificación débil: en el caso de que te toque un trío de desconocidos o cuando juegas dentro de un dúo contra tríos
  • Modificación media: si entras en un dúo con un desconocido
  • Modificación fuerte: esta bonificación se reserva a los jugadores y jugadoras en solitario

La mecánica de Venganza

La nueva actualización añade una bonificación que resultará tremendamente gratificante, y vais a ver por qué. Cuando un cazador o cazadora nos mata, si nos vengamos en la misma partida nos llevamos una "Bonificación por represalia", que supone dos puntos de mejora por la cara con tan solo saquear su cadáver.

Sí, si a lo largo de una partida te matan y te vengas, obtendrás todos los puntos correspondientes. Pura justicia.

Hunt Brutos

Ajustes para las armas de fuego

  • Se ha aumentado el rango para la munición de media distancia, a 350 metros, y de larga distancia, a 500 metros.
  • El alcance del Sparks LLR aumenta de 250 metros a 347
  • El de la Vetterli 71 pasa de 167 a 184 metros
  • Ahora la Bornheim Match hace más daño y es capaz de tumbar a un enemigo de dos tiros en el pecho
  • Se nerfea la Dolch 96, aumentando su tiempo de recarga y reduciendo su daño
  • Tanto la Dolch como el resto de armas semiautomáticas se mueven de lado a lado al disparar de seguido
  • La munición encamisada hace más daño a larga distancia
  • La munición incendiaria, por su parte, hace más daño a corta distancia
  • Las municiones expansivas e incendiaria pierden el daño reducido

Cambios de la interfaz y novedades del 1.6 de Hunt

  • Se incluye la Winfield 1997 Terminus - Storm Hunters
  • Añaden 6 tipos nuevos de marcas para: munición pequeña, mediana y grande; caja de herramientas; y munición especial.
  • La Visión oscura se aclara y, además, muestra mejor los modelos de los botines, pero solo es una novedad visual
  • Se añaden iconos y temporizadores para la duración de las inyecciones, se ha despejado la interfaz de usuario y los menús, mejorando los botones; se ha incluido la posibilidad de deshabilitar la VOIP en el modo de espectador; por último, la vista de la tienda incluye una pestaña solo para DLC.
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