Guía de Genshin Impact: ¿Cómo podemos desbloquear los dispositivos mágicos de Inazuma?

Guía de Genshin Impact: ¿Cómo podemos desbloquear los dispositivos mágicos de Inazuma?
Sin comentarios

Mientras exploramos en el vasto mundo de Genshin Impact a menudo encontramos dispositivos que se activan ya sea a través de nuestra magia, alguna prueba o derrotar enemigos. Ahora con la llegada de Inazuma aparecen nuevos  mecanismos enfocados principalmente a la magia Electro.

A continuación te contamos cuáles son y cómo podemos desbloquearlos para que nuestra travesía por la nueva región sea mucho más sencilla. Inazuma guarda muchas novedades y más de un secreto.

La magia Electro para activa mecanismos

Mecanismos de Inazuma

De vez en cuando encontraremos un juego de piedras que tenemos que enlazar entre ellas para así completar el mecanismo. En la foto podéis ver los tipos, pero os contamos para qué sirve cada una:

  • Piedra descargada: desprende una corriente que no inflige daño.
  • Piedra conductora: conduce la corriente emitida por la piedra descargada.
  • Piedra de acumulación: absorbe la energía eléctrica emitida por la piedra descargada.

Tendremos que reconducir la energía emitida por la piedra descargada de manera correcta por lo piedra conductora hasta la piedra de acumulación. Así obtendremos bonificaciones y recompensas. Por otra parte, si además el personaje o los enemigos están afectados por la magia electro también podrán conducir la energía emitida por la piedra descargada.

Sonda del relámpago

Sonda Relampago en Genshin Impact

La sonda relámpago es una especie de brújula que reacciona al elemento Electro. Para resolver estos puzles lo que tenemos que hacer es redirigir la aguja hacia donde nos indica la propia sonda. Como es obvio, tendremos que hacer uso de nuestra magia.

Descubre los patrones

Mecanismos nuevos de Inazuma

En otras ocasiones encontraremos los cubos que podemos ver en la imagen. Si los atacamos giran de acuerdo a un patrón concreto. Hay que atacar en el orden correcto para asegurarse que el mismo número de patrones se ilumina.

Dispositivos de la isla Yashiori

En este lugar en particular encontraremos dos tipos de dispositivos:

  • Pilar sagrado: al ser atacado el pilar emitirá una corriente hacia una dirección en concreto.
  • Espejo del trueno: recibe la corriente creada por el pilar sagrado.

El propio juego recomienda localizar primero el pilar sagrado para después averiguar la ruta de conducción correcta ajustado la dirección y la elevación.

Pilares Inazuma

Los Tanuki

Los Tanuki son unos nuevos seres son forma de mapache a los que se les identifica porque suelen estar tocando música. Estos simpáticos animalillos tienen la habilidad de transformarse en objetos cuando nos acercamos.

Los Tanuki en Genshin Impact

Más Guías de Genshin Impact

Temas
Comentarios cerrados
Inicio