Si echabas en falta entrenar a tu propio dragón en Minecraft, este mod es lo que necesitas

Si echabas en falta entrenar a tu propio dragón en Minecraft, este mod es lo que necesitas
Sin comentarios

¿Cuántas criaturas hay en Minecraft? ¿Alrededor de tropocientas, más o menos? ¡Da igual! Da absolutamente igual porque aunque puedas domesticar a un ajolote, todavía no puedes montar un dragón... Va, no llores, que tenemos la solución y es en forma de mod.

Raptorfarian y Alexthe666 son dos desarrolladores (o desarrolladoras, que no les hemos preguntado) que han creado una colección increíble de criaturas de fantasía al juego de Mojang: Ice and Fire: Dragons.

Todo comenzó en 2017 como un proyecto para incluir más dragones en el juego, y actualmente cuentan con todo un bestiario fantástico que incluye: dragones (evidentemente), hipogrifos, gorgonas, duendecillos, sirenas, hipocampos, gusanos de la muerte, cocatrices, aves del Estínfalo...

Mira, la lista es tremenda y lo mejor que puedes hacer es ver la lista de cambios en la página oficial del proyecto. Ahora bien, los protagonistas del mod son los dragones, que pueden encontrarse en versiones de fuego y de hielo, claro, y que aportan muchas mecánicas y elementos clave al juego.

Aparte de encontrar cavernas y huevos de dragones, puedes conseguir equipamiento draconiano. Por supuesto, puedes entrenarlos, montarlos y usarlos para cazar a las otras bestias. Si echas en falta una experiencia más fantástica en Minecraft, Ice and Fire: Dragons es una opción increíble para lograrlo.

Temas
Inicio