Cómo elegir tu clase ideal para empezar en Chivalry 2

Chivalry 2 Combate
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Has llegado a Chivalry 2 con ganas de sangre, chocar de metales y crujir de dientes, y eso está bien, pero cuando te enfrentas a la brutalidad de los combates multitudinarios medievales, puedes acabar escaldado o escaldada. ¡La muerte está a la vuelta de la esquina! Y quizá nuestra guía para principiantes pueda ayudarte a aguantar una ronda más.

En esta primera parada vamos a echar un vistazo a las cuatro clases con que podemos lanzarnos a gritar como dementes con el arma bien alta y explotar nuestro estilo de juego.

La mejor clase para el mejor caballero

Cuatro son las clases que puedes escoger en Chivalry 2, ni una, ni dos, ni tres. Las clases que escoger son cuatro. Eliminada será la quinta... Leñe, que nos ponemos medievales y no podemos evitar acordarnos de la Mesa Cuadrada.

Cada una de esas clases define el tipo de arma que llevamos y también nos ofrece tres subclases con tres estilos de combate distintos y armas más específicas. Para desbloquear las nuevas subclases, debemos machacar las clases principales hasta subir de nivel (al cuarto nos dan una, y al séptimo la tercera).

Chivalry 2 Clases
Mirad el equipo del compañero Mario, ¡qué bien parecidos!
  • Arquero: estos guerreros se especializan en el combate a distancia, pero no se conforman con los arcos: también pueden usar ballestas y jabalinas. Pueden prender flechas con fuego y restaurar munición. Si eres más de shooters, prueba con esta clase, que nada hay más hermoso que una flecha en el ojo.
  • Caballero: son una buena elección para cualquiera que llegue de nuevas (sí, te estamos mirando a ti), porque cuentan con más salud que sus compañeros y con un arsenal equilibrado: subclases que van del escudero al cruzado asesino. ¿Sus habilidades? Fuego de largo alcance y soplar el cuerno para aumentar la regeneración de salud.
  • Soldado de a pie: es una clase de soporte. Como tal, tiene habilidades y objetos tácticos (uf, encima tácticos) pensados para la defensa. Por ello su habilidad estrella es la de vendar a los aliados, pero tienen acceso a armas largas como las lanzas que, combinadas con su capacidad de correr al combate le convierten en un contrincante respetable.
  • Vanguardia: este es el bruto por antonomasia. Lleva las armas más pesadas del juego, como espadones y mazas, sin perder velocidad de movimiento. Entre sus habilidades especiales está la vasija de aceite, que le sirve para prender una buena zona con fuego. Esta mole es tu clase si te va la fiesta.
Comentarios cerrados
Inicio