Cómo conseguir el ansiado capitale de Guido Martelli en Red Dead Online Blood Money

Red Dead Online Escopeta
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya está disponible Blood Money para Red Dead Online, y con ello han llegado los Crímenes y Oportunidades. Como ya contamos en nuestra guía para encontrar a Martelli, se trata de una serie de actividades delictivas que van de menor a mayor importancia: pasaremos de meros robos y secuestros a tratar con senadores e interceder en el crimen organizado de Saint Denis.

Para refrescar conceptos: Martelli, nuestro hombre de confianza en Blood Money, quiere recuperar su Capitale, que es un valioso sistema de intercambio para negocios truculentos, fuera de las garras de los recaudadores de impuestos, para el que se usan bonos.

Una vez que hayamos recuperado suficientes de estos bonos, Guido nos recompensará con nuevas Oportunidades, pero para ello ¡tendrás que saber dónde encontrar el jugoso Capitale! Por eso estamos aquí hoy: para contártelo. ¡Sigue, sigue leyendo!

Red Dead Online Capitale

Cómo conseguir el Capitale de Martelli

Cuando lleves a cabo los Crímenes en Blood Money, sean secuestros, asustar a morosos o robar un banco, recibirás recompensas, claro, como dinerito líquido o pepitas de oro, pero aquí es donde te toca estar atento o atenta. Los bonos se encuentran en cofres y alijos secretos, aparte de en los cuerpos de tus enemigos. Si no lo haces puedes dejarte atrás tu Capitale.

Pero esto no acaba aquí. Cuando campes a tus anchas por el mapa, fuera de las misiones, también debes tener un ojo echado a los campamentos y las casas no aseguradas, porque puedes asaltarlos para conseguir más capitalito.

Otra opción para conseguir bonos en Blood Money es acudir a un perista. Por lo apropiado de su ubicación, el mismo de Saint Denis podrá echarte un cable, vendiéndote bonos a cambio de lingotes de oro. Además, tras tu primera conversación con Martelli podrás conseguir un kit de munición, consumibles, aceite de armas, una bandana y 10 bonos.

Comentarios cerrados
Inicio