GOG abre sus rebajas de Halloween: hasta un 90% de descuento en 2000 juegos, pero nosotros te recomendamos seis
Guía de compra

GOG abre sus rebajas de Halloween: hasta un 90% de descuento en 2000 juegos, pero nosotros te recomendamos seis

Halloween es una excusa igual de buena que cualquier otra para jugar. De hecho, es de las mejores porque tiene fantasía y terror. Atuendos increíbles, también. Si eso te inspira a jugar (o sencillamente te apetece comprar un juego nuevo) te agradará saber que GOG ya ha dado el pistoletazo de salida a sus rebajas temáticas, que duran hasta el día 3 de noviembre.

Es decir, tienes algo menos de una semana para complementar tu biblioteca digital con juegos que llevan descuentos de hasta el 90% de su precio original. Y por supuesto, el asunto va mucho más allá del terror propio del evento. En 3DJuegos PC, hemos pasado un ratito ojeando la web en busca de algunas recomendaciones que dejaremos bajo estas líneas.

  • Ghostrunner por 11,99 euros es una ganga: el juego es un favorito personal del 2020, lleno de acción concienzuda donde todo (incluido tú) muerte de un solo toque. Poco habitual en las 3D, pero muy bueno.
  • Kingdom Come: Deliverance Royal Edition por 13,59 euros es buena compra también, teniendo en cuenta el volumen de DLC incluidos en la misma oferta. La versión de PC admite muchos mods, también.
  • The Witcher 3: Wild Hunt GOTY Edition por 10 euros a estas alturas es una compra obligada, en el improbable caso de que no lo tengas ya. Tiene buenas críticas, es una mina para modders y lo juega Henry Cavill.
  • Outward por 11,99 euros es buena idea: un juego de rol y mundo abierto que no llega a los estándares de Skyrim pero sí cosechó buenas críticas en su lanzamiento original en 2019.
  • Darkest Dungeon por 4,59 euros tampoco es una recomendación, sino más bien un recado. Te hará perder la cordura dentro y fuera de la vida real, justo en paralelo al estreno de su secuela.
  • Call of Cthulhu por 7 euros es, probablemente, el juego más sólido que vas a encontrar del cefalópodo lovecraftiano. Es bastante reciente (2018) así que la jugabilidad también se mantiene moderna.
Temas
Inicio