Warzone 2.0 sigue sin levantar cabeza en Steam, mientras que su comunidad llega a su número más bajo de jugadores

Warzone 2.0 sigue sin levantar cabeza en Steam, mientras que su comunidad llega a su número más bajo de jugadores
Sin comentarios

Call of Duty Warzone 2.0 es, sin lugar a dudas, una de las apuestas más importantes de Activision. La segunda versión del battle royale es la piedra angular del modelo free to play para la compañía, pero no parece estar haciendo clic casi un mes después de su lanzamiento.

Si nos dirigimos a la página de Steam de Warzone 2.0, nos da la bienvenida un letrero que no apunta a nada bueno. Con solo un 36% de reseñas positivas, este nuevo Call of Duty se mantiene en el pantanoso terreno de las reviews mayormente negativas. Los comentarios de los jugadores ponen a Activision contra las cuerdas.

Las críticas de los jugadores siguen siendo variadas. Mientras que algunos citan los crasheos del juego, otros mantienen sus quejas sobre el rendimiento del título. Los reproches al diseño de sonido o la progresión también están ahí para completar un abanico de comentarios negativos.

Si nos vamos a la página de SteamDB de Modern Warfare 2 y Warzone 2.0, también podemos ver analíticas relativamente preocupantes sobre los juegos. Actualmente, estamos en el momento de menos jugadores concurrentes registrados desde el lanzamiento de estos juegos.

Aun así, la bajada de usuarios promedio puede tener una explicación más aparte de un fandom que no está contento con el estado del juego. A finales de noviembre, el primer Warzone volvía con el nombre de Warzone Caldera. Manteniendo la progresión del primer título, este otro battle royale puede haber ejercido un efecto llamada para aquellos que querían volver al primer título y disfrutar de todo lo que habían conseguido.

Temas
Inicio