Warframe calienta sus motores para la TennoCon: fecha, horario, recompensas y dónde ver el evento digital

Warframe calienta sus motores para la TennoCon: fecha, horario, recompensas y dónde ver el evento digital
Sin comentarios

Desde que Warframe llegó, allá por 2013, el videojuego de Digital Extremes ha pasado por mucho y evolucionado hasta convertirse en uno de los títulos de referencia del panorama pecero. Eso sí, no fue hasta 2016 cuando se hizo la primera Tennocon, la feria centrada en el título de acción donde se presentan grandes novedades para el mismo.

Seis años más tarde, hoy nos toca hablar sobre la edición de este año del evento, y es que ya tenemos los datos cruciales para hablar de Tennocon 2022, la edición que promete estar llena de novedades, como la esperada nueva expansión del juego, que traerá un elemento radicalmente distinto a lo que estamos acostumbrados a ver en Warframe.

La séptima entrega de TennoCon dará comienzo el próximo sábado 16 de julio, y tiene como horario de inicio las 18:00 (horario peninsular español). Contará con charlas de sus desarrolladores, sesiones de preguntas y respuestas, y más actividades que culminarán en el TennoLive, la parte del evento donde se hablará de las novedades del juego.

Aquí podrás ver contenido nunca antes enseñado de lo que está por venir a Warframe, como su nueva expansión, The Duviri Paradox (que dará al juego un mundo abierto), sino también un nuevo evento para el título desarrollado en concreto para la TennoCon. En The Duviri Amphitheater, los jugadores podrán ver algunas de estas novedades desde dentro del propio juego. Para unirte, solo tienes que viajar a esa localización desde el mapa el 16 de julio. Eso sí, no estará disponible hasta que comience TennoLive, a las 23:00 de ese mismo día.

Además de todo esto, si sigues el evento en directo, podrás tener recompensas a través de Twitch, pero también dentro del propio juego:

Recompensa

Cómo conseguirla

Vericres (Warfan) + Renayla Sugatra

Consíguela viendo la TennoCon durante al menos 30 minutos en Twitch entre las 18:30 y las 23:00.

Titania Prime

Consíguela viendo TennoCon por 30 minutos en Twitch a partir de las 23:00.

The Stranger’s Hood

La puedes conseguir en el mercado del juego entre los días 16 y 18 de julio.

Si eres fan de Warframe y no quieres perderte las novedades del juego, tienes una cita con Digital Extremes el día 16 de julio. Puedes seguir el evento de manera oficial en Twitch, Steam, y YouTube, aunque, si quieres las recompensas, vas a tener que usar solo la plataforma de Amazon.

Temas
Inicio