Warframe recibirá "pronto" la continuación de The New War, pero no sin antes revivir ésta última gran actualización con Echoes of War

Warframe recibirá "pronto" la continuación de The New War, pero no sin antes revivir ésta última gran actualización con Echoes of War
Sin comentarios

Warframe parece un título inagotable. El título de Digital Extremes cumplirá el próximo 2023 una década de vida y en ese tiempo ha recibido nada menos que 12 expansiones de contenido. Su última, The New War, llegó al juego el pasado diciembre y su continuación está al caer, aunque el estudio canadiense no se ha atrevido a dar una fecha aproximada.

Este nuevo contenido llegará bajo el nombre de Angels of the Zariman, anunciado durante la primera retransmisión de la compañía de este 2022. Según anunció el equipo desarrollador, Angels of the Zariman es "la primera actualización de contenido importante para Warframe que lanzaremos este año 2022 al mercado".

Si bien no sabemos cuándo podremos disfrutar de su contenido, sí que sabemos que incluirá dos nuevos modos de juego, una misión nunca vista y ciertos cambios de calidad de vida para Warframe —corrección de errores, bugs, ajustes...—. Poco más sabemos de Angels of the Zariman más allá de una imagen conceptual que ha compartido el estudio en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, para aquellos que no hayáis disfrutado del contenido de The New War, Digital Extremes lanzará Echoes of War como parte de su actualización 31.1 y previo al lanzamiento de Angels of the Zariman. Echoes of War nos permitirá revivir las misiones y experimentar todo lo que incluyó The New War, "la expansión más ambiciosa y cinemática de Warframe" según el estudio desarrollador.

Temas
Inicio