Vantage, de Apex Legends, al detalle: habilidades de la nueva campeona para jugadores que busquen incordiar al resto

Vantage, de Apex Legends, al detalle: habilidades de la nueva campeona para jugadores que busquen incordiar al resto
Sin comentarios

Apex Legends, como buen juego como servicio, tiene que seguir actualizándose mes a mes para mantener a su base de jugadores estable. Lejos de los problemas que ha experimentado su decimotercera temporada hasta el punto de que su propia comunidad se ha movilizado para no jugar durante este mes de agosto, el battle royale estrena la semana próxima su Temporada 14 y nos deja un vistazo detallado de Vantage.

Ya llevamos 3 adelantos de Xiomara Contreras, uno centrado en su historia pasada y otro como tráiler de anuncio de la Temporada Cacería, pero este último nos ha disipado las dudas en torno a cómo funcionarán las habilidades de esta particular francotiradora. Por su movimiento en este nuevo adelanto, parece que estamos frente a una campeona a medio camino entre ágil y pesada, quizá muy similar a Bloodhound.

En cuanto a sus habilidades, la francotiradora de Pagós cuenta con un despliegue de batalla muy curioso encabezado por un pequeño y adorable murciélago. Este animal no es como el dron de Crypto, se parece más al brazalete de Loba. Su habilidad Reubicación de Echo nos posibilita volar hacia él para reubicarnos, aunque tendremos que tener línea visual con nuestro aliado.

En cuanto a su habilidad pasiva, ésta sí se parece más a una mezcla del sónar de Bloodhound y el dron de héroe nipón. Su habilidad Lente de Observación nos da información del enemigo que es, el blindaje de su escudo y su ubicación en el mapa. Se puede usar tanto con un arma de medio-largo alcance como sin ella.

Apex Vantage

Por último, la habilidad definitiva recibe el nombre de Marca de Francotiradora. Con ella usaremos un rifle personalizado y único de Vantage para marcar a los objetivos enemigos y aplicar una bonificación de daño para el equipo al completo. Aún resta por ver cuánto es el daño y el alcance de este arma.

La Temporada 14 de Apex Legends se estrenará el próximo 9 de agosto completamente gratis para todos los usuarios del battle royale. Un estreno muy cercano en el tiempo a su anterior temporada que nos trajo al héroe Newcastle y nos quitó el mapa Cañón de los Reyes, aunque volverá modificado para esta nueva temporada.

Temas
Inicio