Valorant se está llenando de hackers considerados estrellas del rock, descarados y famosos, y TikTok les da alas

Valorant se está llenando de hackers considerados estrellas del rock, descarados y famosos, y TikTok les da alas
Sin comentarios

Las comunidades de jugadores en la red son algo tremendamente inestable. Solo hace falta una gota para derramarlo todo y crear un caos rotundo que sacuda incluso sus juegos. Valorant o League of Legends no son ajenos a esto, y este primero está viendo cómo los tramposos, avalados por TikTok, están creciendo en número y descaros.

En realidad, hacer trampas nunca ha sido difícil y los cheats llevan con nosotros casi desde los orígenes del género multijugador, como del primer paso de este medio de entretenimiento. No obstante, grabarse y subvir a la red tus trampas y tener una "legión de fans" detrás era un movimiento que no nos vimos venir, y está sucediendo en Valorant.

El medio PcGamesN ha sido el que ha compartido esta información, pero el conocido Flexinja puso el grito en el cielo ayer mismo. La situación es complicada, y es que tal y como comenta el creador de contenido, hay jugadores haciendo streaming mientras usan hacks y se vanaglorian de ello.

No solo eso, sino que muchos no solo no temen los baneos, que ya se han producido dentro de la plataforma, sino que su repercusión en la red social TikTok es preocupante. Muchos aprovechan la "poca limitación" de la plataforma a la hora de hacer directos y se graban con cheats mientras reúnen a centenares de espectadores.

La situación podría pasar por un mero divertimento, especialmente si atendemos al chat que muestra a muchos jugadores esperando el baneo, pero podemos ver cómo cuenta con 1500 me gusta y forma parte de los Daily Rankings. Esta categoría para los streamings en TikTok se puede usar para tener una mayor repercusión en la plataforma, por lo que muchos no tienen miedo y se suman con sus directos haciendo trampas.

Temas
Inicio