V Rising esconde una armadura inaccesible de Crepúsculo, y sí, te convierte en un vampiro resplandeciente a la luz del sol

V Rising esconde una armadura inaccesible de Crepúsculo, y sí, te convierte en un vampiro resplandeciente a la luz del sol
Sin comentarios

Que V Rising es el éxito viral del momento es algo que no se puede descutir. Con más de 12 000 reseñas en Steam y un alto procentaje de comentarios positivos, el exitazo de Stunlock Studios está en boca de todos, y cada vez vamos descubriendo más de los detalles que están haciéndolo cada vez más popular.

Por otro lado, los vampiros son seres que siempre nos han apasionado. Desde Drácula hasta Morbius, llevan años siendo objeto de conversación, pero también un poquito de burla. Edward Cullen, el protagonista de Crepúsculo es uno de los chupasangres más famosos, y no le podía faltar sitio en este juego.

Según hemos podido saber gracias al youtuber Demone Kim, los archivos del juego esconden un set de armadura que aún no se puede conseguir. Este tiene dos propiedades muy características: la primera es que te volvería inmune a la luz solar, mientras que la segunda haría que brillases cuando esta te diera. ¿Te suena de algo?

Sea como fuera, el set de armadura además se llama "Twilight Armor set", dejando muy poquito lugar a la especulación. Puedes verlo en el vídeo que aparece a continuación, además de otras novedades que podrían llegar a V Risign en futuras actualizaciones.

Eso sí, pese a que este equipamiento esté entre los ficheros del juego, de momento no hay manera de conseguirlo en tu partida. No se sabe si podría ser parte de una futura actualización o si simplemente es un chiste dejado por los desarrolladores del videojuego viral.

Temas
Inicio