Ubisoft nos invita a celebrar su 35 aniversario con un mes de eventos, contenido gratuito y descuentos

Ubisoft nos invita a celebrar su 35 aniversario con un mes de eventos, contenido gratuito y descuentos
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Durante mucho tiempo, Ubisoft ha copado la lista de la mayor compañía europea sin que nadie le arrebatase el trono, ni siquiera CD Projekt, cuyo éxito les hizo subir como la espuma hasta el segundo puesto. 35 años de videojuegos y contenido constante que la compañía gala quiere celebrar con nosotros ofreciéndonos una buena lista de eventos in-game, descuentos, pruebas gratuitas y hasta sorteos diarios.

El periodo de celebración de Ubisoft ya ha comenzado y se extenderá en el tiempo hasta el próximo 5 de diciembre. Un mes repleto de contenido que empieza fuerte con la prueba gratuita, durante este fin de semana, de Ghost Recon: Breakpoint donde podremos jugar a Operation Motherland, el nuevo contenido adicional que se estrenó el pasado 2 de noviembre.

Este será el primero de los títulos que podremos probar de forma gratuita en este mes de eventos, pero los regalos no acaban ahí y es que si sois suscriptores del servicio Ubisoft + podéis acceder a recompensas especiales en forma de contenido in-game de algunos de sus juegos. Además, la compañía ha habilitado una sección dentro de su tienda digital con descuentos en decenas de videojuegos, incluido Assassin's Creed Valhalla.

Los jugadores del más reciente Far Cry 6 o del imperecedero Tom Clancy's Rainbow Six Siege recibirán en las próximas semanas contenido gratuito. Por último, Ubisoft ha adelantado que regalará dos juegos de PC por tiempo limitado, aunque aún no ha trascendido información sobre qué juegos serán o cuándo podremos hacernos con ellos, pero prometen información pronto.

Temas
Inicio