Si dejas de jugar a Far Cry 6, el mismísimo Antón Castillo te manda un email burlándose de ti porque no lo has matado

Si dejas de jugar a Far Cry 6, el mismísimo Antón Castillo te manda un email burlándose de ti porque no lo has matado
Sin comentarios

Far Cry 6 ha sido uno de los lanzamientos más importantes de este mes de octubre y muchos jugadores aún siguen inmersos en el enorme mapa de Yara. El objetivo principal del juego es acabar con la dictadura de Antón Castillo (interpretado por el actor Giancarlo Esposito), pero si has abandonado la misión, Ubisoft se burla de ti por email.

Suena a broma, pero no lo es. Varios jugadores han compartido por redes sociales un email que les ha llegado desde Ubisoft, animándoles a continuar con Far Cry 6 si lo han dejado de lado con pocas horas jugadas. Esto, que ya es algo ciertamente cuestionable, se ha hecho de una forma que no ha gustado demasiado a los jugadores, aunque tiene su gracia, seamos sinceros.

El correo electrónico viene firmado por el mismísimo Antón Castillo, que celebra el abandono del jugador, porque así puede seguir armando el caos por Yara. "Hola, Rojas. Quería darte las gracias por darme rienda suelta en Yara. Tómatelo con calma, Yara está en buenas manos", dice el email, que tiene como asunto "Me has decepcionado". Duro mensaje.

Además de esto, Ubisoft interpela de nuevo al jugador con un "Seguro que puedes hacerlo mejor que esto", a lo que suma las horas de juego totales del usuario. Far Cry 6 es divertido y enorme, pero vuelve a pecar de cierta repetición, aunque la historia principal está bien en líneas generales. Eso sí, que un juego te ataque por dejarlo de lado no es algo demasiado bonito.

De hecho, muchos jugadores han mostrado su enfado en redes sociales por este tipo de mensajes, ya que opinan que si no quieren jugar más a algo por la razón que sea están en su derecho. Desde luego, es una campaña de marketing para que los jugadores no se marchen interesante y que encaja con la dureza del juego, pero quizá Ubisoft no ha pensado que podía ser molesta.

Temas
Inicio