Si tienes mucho apego a tu servidor en V Rising, la próxima actualización podría borrártelo y lo tendrás que salvarlo

Si tienes mucho apego a tu servidor en V Rising, la próxima actualización podría borrártelo y lo tendrás que salvarlo
Sin comentarios

V Rising es de esos proyectos que una vez llegue final de año, los miraremos con cierta nostalgia de algo que reventó el mercado. Si bien la base de jugadores del título de vampiros ha caído a una media de 5.000 jugadores, en contraste con los más de 150.000 que alcanzó en su lanzamiento, hay mucha comunidad detrás y todos ellos esperan con los brazos abiertos su próxima actualización. No obstante, cuidado con tu servidor, será mejor que hagas una copia.

El parche número 15 del juego llegará en algún momento del próximo 12 y 18 de septiembre, pero según adelanta el medio PcGamesN, será mejor que guardemos todo lo relacionado con nuestro servidor privado antes de que esta actualización llegue. Una información que viene de parte de Stunlock Studios, compartida en Steam, donde aconsejan este "salvavidas".

Lejos de un problema generalizado o una situación que vaya a llevar a la ruina a nuestros servidores, parece que el estudio sueco busca pecar de precavido. Éstos adelantan que algunos miembros del periodo de prueba han tenido problemas con archivos de guardado corruptos una vez se aplicaban las mejoras del parche.

Hacerlo es tan sencillo como acudir al directorio del juego —más concretamente a la dirección %appdata%> LocalLow> Stunlock Studios> VRising> Saves— y guardar todos los archivos con la denominación "AutoSave_(número)" en una carpeta independiente. Una vez llegada la actualización, solo tendremos que volver a acudir al mismo directorio de más arriba y pegar los archivos que hemos salvado.

En cuanto al guardado en la nube de Steam, el estudio independiente no ha hecho ninguna mención a si esta técnica funciona, por lo que es mejor pecar de precavidos nosotros también y hacerlo de forma manual. Como hemos comentado, aún no es tarde para actualizar y es que la actualización aterrizará a lo largo de la semana que viene, por lo que todavía estáis a tiempo.

Temas
Inicio
Inicio