The Last of Us 2 en PC gracias a PlayStation Now: estos son los 7 nuevos juegos de octubre en el servicio de Sony
Acción

The Last of Us 2 en PC gracias a PlayStation Now: estos son los 7 nuevos juegos de octubre en el servicio de Sony

El juego en la nube es una de esas tecnologías que están revolucionando el mundo de los videojuegos y, aunque aún necesita algunos ajustes, permite que podamos disfrutar de diversos títulos sin importar el hardware. PlayStation Now es uno de estos servicios y está en PC, por lo que desde hoy mismo podéis jugar a The Last of Us 2 y seis juegos más en ordenadores.

En un nuevo post en el blog oficial de PlayStation, la compañía nipona ha anunciado los siete videojuegos nuevos que llegan al servicio en octubre. Sin duda, destaca el último éxito de Naughty Dog, el juego más premiado de la historia, pero los demás títulos también son muy interesantes y encontramos grandes nombres como Fallout 76 o Desperados 3.

Además de estos títulos, también ha llegado Final Fantasy VIII Remastered, aunque este ya lo sabíamos porque os recordamos que durante unos meses irán entrando en el servicio varios títulos clásicos de la saga Final Fantasy. Si os interesan estos videojuegos y no sabéis muy bien cómo funciona el servicio en PC, en 3DJuegos PC os explicamos todos los pasos a seguir para usar PS Now.

Estos son los 7 nuevos videojuegos que ya están disponibles en PlayStation Now en octubre:

  • The Last of Us: Parte 2
  • Fallout 76
  • Desperados 3
  • Amnesia: Collection
  • Final Fantasy VIII Remastered
  • Yet Another Zombie Defense
  • Victor Vran: Overkill Edition
PlayStation Now en octubre

Este servicio nos permite jugar a cientos de juegos, pero lo más importante es que hace que los jugadores de PC tengan acceso a exclusivos de PlayStation. De hecho, Bloodborne es uno de los más jugados en PS Now en ordenadores, lo que demuestra el interés de los usuarios. Hace poco, una patente nos dio pistas sobre la futura llegada de juegos de PS5 al servicio y, en consecuencia, a PC.

Temas
Inicio