Si te gusta Final Fantasy, ten al día tu suscripción de PlayStation Now: varios juegos de la saga llegarán al servicio

Si te gusta Final Fantasy, ten al día tu suscripción de PlayStation Now: varios juegos de la saga llegarán al servicio
Sin comentarios

La industria de los videojuegos está sufriendo cambios en los últimos tiempos y uno de ellos es el auge del juego en la nube. Aunque aún queda mucho margen de mejora, este tipo de plataformas nos dejan jugar a videojuegos sin importar nuestro hardware: solo necesitamos una conexión a Internet. Uno de esos servicios es PlayStation Now, que ahora recibirá juegos de Final Fantasy.

PlayStation Now está disponible en PC, lo que nos permite por ejemplo jugar a Bloodborne en compatibles, uno de los juegos más exitosos del servicio para los usuarios de ordenador. Ahora, PlayStation y Square Enix han anunciado que cinco de los juegos principales de Final Fantasy llegarán en los próximos meses al servicio de juego en la nube.

Desde septiembre, y hasta el próximo mes de enero, PS Now recibirá Final Fantasy VII, VIII Remastered, IX, X/X-2 HD Remaster y XII The Zodiac Age. Desde luego, si sois amantes de los JRPG y aún no habéis jugado a alguno de estos clásicos, es una buena oportunidad para aprovechar si estáis suscritos al servicio, que da acceso a una enorme cantidad de títulos.

Fechas de salida de Final Fantasy clásicos en PS Now

Final Fantasy en PlayStation Now

Os dejamos con las fechas exactas en las que llegarán los juegos clásicos de Final Fantasy a PS Now:

  • Final Fantasy VII - 7 de septiembre
  • Final Fantasy VIII Remastered - 5 de octubre
  • Final Fantasy IX - 2 de noviembre
  • Final Fantasy X/X-2 HD Remaster - 7 de diciembre
  • Final Fantasy XII The Zodiac Age - 4 de enero

Como veis, dentro de unos días llegará Final Fantasy VII en su versión original, uno de los FF más queridos por los fans. Lo bueno de que vayan saliendo cada mes es que, si queréis jugarlos todos en el servicio, os va a dar tiempo a ir superando los títulos antes de que salga el siguiente. Es una buena manera de esperar pacientemente al deseado por todos Final Fantasy XVI.

Temas
Inicio