La Temporada 2 de Halo Infinite arregla muchos errores, lo que irónicamente también ha enfadado a la comunidad

La Temporada 2 de Halo Infinite arregla muchos errores, lo que irónicamente también ha enfadado a la comunidad
Sin comentarios

Halo, una de las marcas comerciales más importantes del mundo del videojuego, no parece haber dado en el clavo con su última entrega. Si bien Halo Infinite supo sorprender con su apuesta de semi mundo abierto en el modo campaña, y el multijugador se llevo parte de la atención de Twitch y Steam. No obstante, el retraso continuo de sus modos Forja y cooperativo, así como el excesivo tiempo de duración de su temporada 1 ha mermado su base de jugadores activa.

La situación buscaba revertirse con el lanzamiento de la Season 2 bajo el nombre de Lone Wolves —haciendo de nuevo un homenaje a Halo: Reach—, pero ha tenido una semana difícil. La temporada lleva en vigencia desde este lunes día 2 de mayo, y al margen de los añadidos nuevos, los cambios han llamado la atención de los usuarios más veteranos.

Según comenta Austin Mikwen, streamer conocido de Halo, los mapas originales del juego han sido modificados para eliminar los puntos geométricos de las estructuras del mapa. Estos puntos no son considerados como glitches en sí, sino pequeños errores en muros o estructuras de los escenarios que eran usados por los jugadores para realizar movimientos imposibles y ampliar el juego en vertical.

Muchos jugadores veteranos usaban estos muros invisibles para encaramarse a una posición elevada y así sortear la defensa enemiga o esquivar ataques enemigos. Ahora, la gran mayoría de esos puntos han desaparecido, un trabajo de 343 Industries para pulir las estructuras del juego que ha hecho fruncir el ceño a la comunidad de jugadores.

De hecho, aunque muchos de estos ajustes implican mejoras dentro del juego, también ha modificado la campaña eliminando la posibilidad de volar los pelican. Estas naves se podían volar en el modo historia aprovechando una serie de bugs. Esto, lejos de ser algo negativo o vilipendiado por la comunidad, fue del agrado de muchos-Un bug que mejora, en cierta manera, el juego al permitirnos volar uno de los vehículos emblemáticos. Ahora, con esta actualización el vuelo de los pelicans se ha eliminado.

La Temporada 2 de Halo Infinite durará nada menos que 6 meses hasta el próximo 7 de noviembre. Una duración algo elevada que cambia los planes originales de la compañía estadounidense que previó temporadas con únicamente 3 meses de contenido.

Temas
Inicio