Si te preocupa que tu partida de Palworld se corrompa por culpa de un bug, sus creadores tienen noticias para ti

Pocketpair ha lanzado una nueva actualización en la que han resuelto dos de los problemas más destacados y preocupantes del juego.

Palworld Bugs
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Palworld sigue en un gran estado de forma. Aunque sus números son bastante inferiores a los de hace unas semanas, no hay motivo para preocuparse… Al menos de momento. Gran parte de su comunidad lo sabe, pero eso no quita que estén molestos por algunos errores bastante incomprensibles. Uno de ellos hacía que pudiéramos perder a un Pal para siempre, mientras que el otro corrompía nuestros archivos de guardado cuando atrapábamos más de 700 Pals.

En efecto, Palworld tenía un bug que provocaba que, cuando se asignaba de manera manual un Pal a una granja de cría, a veces este se quedaba dormido. El problema no es que entrase en este estado, sino que un error producía que no pudiéramos despertarlo de ninguna de las formas. A efectos prácticos, lo perdíamos para siempre, pues no podíamos usarlo ni para luchar ni para trabajar. El otro es mucho más simple: algunos jugadores estaban perdiendo sus partidas al atrapar 700 criaturas.

Palworld estrena un nuevo parche para arreglar dos de sus peores bugs

Desgraciadamente, Palworld ha tenido bastantes bugs relativamente parecidos a este, puesto que muchos usuarios han perdido su partida y/o han tenido que recuperar algún save game anterior por culpa de esto. En otros casos, el propio estudio brindó instrucciones para recuperar el archivo. Sea como fuere, era muy molesto, y es por eso que el último parche que han lanzado le ha sentado de maravilla. Sin más, Pocketpair ha conseguido resolver —o eso han indicado a través del post que han publicado en Steam, entre otros sitios— ambos.

Así pues, todos aquellos usuarios que estuviesen evitando esta cifra de capturas y/o la asignación de Pals de manera manual a una granja, ya pueden respirar tranquilos, pues en principio el problema se ha resuelto por completo. Todo sea dicho, aún quedan otros muchos contratiempos que deben ser resueltos, mas resulta muy grato que Pocketpair se haya puesto manos a la obra para resolver los errores más acuciantes y problemáticos.

Esperamos, sin más, que sigan por este camino. No dudamos de que será de esta forma, sobre todo ahora que el shock de los primeros días (con esa ingente cantidad de jugadores simultáneos colapsando sus servidores) ya ha sido superado. Aunque sigue siendo un título extremadamente popular, inferimos que habrá algo más de tranquilidad en el estudio y que podrán trabajar más eficientemente en este tipo de contratiempos.

En 3DJuegos PC | ¿Por qué es difícil hacer un juego de Dungeons & Dragons? Este es el problema sin solución al que todos los RPG tienen que enfrentarse

En 3DJuegos PC | Bethesda y Skyrim te han estado mintiendo durante años con una leyenda del RPG... que se explica en el mundo real

En 3DJuegos PC | "Los MMO antes eran geniales y ahora son una porquería", quieren ser el nuevo WoW (gratis) y no se andan con tonterías

Inicio