Spider-Man Miles Morales para PC tiene nuevo tráiler, cortito y que deja claro cuándo se lanzará

Spider-Man Miles Morales para PC tiene nuevo tráiler, cortito y que deja claro cuándo se lanzará
Sin comentarios

En la lista de "próximos ports de consolas a PC que nos gustaría ver", muchos colocaron en lo más alto a Returnal, con permiso de Bloodborne, claro está. El shooter de Hosemarque Studios se coló en lo más alto tras el registro en Steam de contenido relacionado con el juego, pero aún seguimos a la espera. En su lugar, los dos Spider-Man que coparon las consolas PS4 y PS5 se anunciaron como 2 de los lanzamientos de 2022 a PC, y Miles Morales enseña sus garras con un nuevo y espectacular tráiler.

Si bien el pasado no-E3 Sony jugó al despiste en el primer tráiler de anuncio de Marvel's Spider-Man en PC, pudimos leer en la letra pequeña que el sucesor de Peter Parker también acabaría aterrizando en esta plataforma. Hasta la fecha no era más que una promesa y poco o nada sabíamos de cómo se veía el port, hasta hoy.

Este nuevo tráiler no se centra en desgranar las bondades del "DLC extendido" de Insominac Games que llegó a PS5 en 2020, pero sí nos deja ver un poco de lo que podemos esperar del trabajo de Nixxes. El primer Spider-Man de 2018 en su salto a PC se erigía como una versión 3 en 1. Sin embargo, la aventura de Miles Morales se acerca mucho más a lo que podríamos esperar de una nueva generación de consolas, por lo que el trabajo de Nixxes se centrará en pulir un lanzamiento notable en lo visual.

Eso sí, las imágenes que podemos ver en movimiento en el tráiler, al margen de ser una mezcla de cinemáticas y escenas in-game, supone un trabajo aún en desarrollo. Según el disclaimer que acompaña este vídeo, el trabajo de Nixxes aún no ha acabado y, de hecho, lo que vemos en estas imágenes supone una versión Alpha del juego final, entendiendo como "Alpha" una versión nativa de PS5.

En cuanto a su fecha de lanzamiento, tanto Nixxes como Insomniac Games juegan al despiste. El pasado junio, el equipo californiano adelantó que llegaría antes de acabar el año, y este nuevo adelanto vuelve deja claro que hablamos de este otoño. Por el momento, seguimos esperando una confirmación oficial, pero atendiendo a la reiteración de ambos equipos de desarrollo, Spider-Man Miles Morales debería salir entre hoy y el próximo noviembre.

Temas
Inicio
Inicio