Fortnite x Among Us es un crossover que tenía que ocurrir: una promoción de Epic Games te permitirá vestir de forma muy sospechosa

Fortnite x Among Us es un crossover que tenía que ocurrir: una promoción de Epic Games te permitirá vestir de forma muy sospechosa
Sin comentarios

Tal vez llegue un poco tarde, pero el crossover de Fortnite x Among Us, dos de los juegos más populares, virales y cómicos de los últimos años es oficial y está entre nosotros. La promoción, más específicamente, consiste en llevar al battle royale de Epic Games un baile temático más una apariencia para la mochila basada en los coloridos astronautas de Innersloth —no se ha mencionado nada acerca de la posibilidad de revertir esos contenidos, de tal forma que a Jonesy (por decir algo) se cuele en el juego de deducción social.

Atendiendo al blog oficial de Among Us, los jugadores que compren el videojuego en la tienda digital de Epic Games Store (o un pack de estrellas cualquiera a modo de microtransacción) antes del 9 de junio de 2023 recibirán el "baile de distracción" y aspecto "crewmate back bling" de Among Us para equipar en Fortnite. Desafortunadamente, las compras a través de Steam no son elegibles para beneficiarte de la promoción.

Desde Epic Games matizan en una tabla de preguntas y respuestas que ambos objetos estarán disponibles en la tienda in-game de Fortnite más adelante, lo que significa que incluso si no te haces con la sospechosa mochila aún tendrás la oportunidad de desbloquear estos atuendos.

La noticia firma todo un arco de reconciliación para ambas compañías, pues recordamos que a finales de 2021 Fortnite estrenaba un modo llamado Impostores que estaba claramente inspirado en la fórmula de Among Us. Por aquel entonces, desde Innersloth manifestaban un descontento interno con la idea de que el battle royale hubiera escogido copiar o plagiar su jugabilidad en lugar de haber apostado por colaborar.

Temas
Inicio