Sombra reina en Overwatch 2 gracias a un error que la convierte en la mejor defensora del juego

Sombra reina en Overwatch 2 gracias a un error que la convierte en la mejor defensora del juego
Sin comentarios

La variedad de héroes es, sin lugar a duda, una de las grandes bazas de Overwatch 2. El hero shooter online se basa, precisamente, en saber utilizar y equilibrar su plantel bien, pero algunos héroes se están convirtiendo en los reyes del cotarro por errores dentro del juego. Esta vez, le toca a Sombra ser el centro de atención.

Y es que en los modos donde hay que defender una carga, la hacker está siendo un auténtico dolor de cabeza gracias a un grave bug que la vuelve prácticamente invulnerable mientras compite por mantener su presencia en el objetivo. La clave de todo esto es su teletransportador y los objetivos que se mueven.

La teoría es relativamente fácil: si Sombra lanza su teletransportador en la ruta de la carga y, cuando esta pasa por encima, se transpota a ella, se quedará atrapada dentro de la carga. Esto hace que la gran mayoría del daño no llegue a tocarla, volvíéndola prácticamente invulnerable. Solo ataques que atraviesen geometría, como la ulti de Hanzo, pueden echarla de este estado. Ten en cuenta que abusar de este error puede llevar a que Blizzard banee tu cuenta, así que desde 3DJuegosPC te recomendamos no jugártela.

No hace falta decir lo absolutamente roto que está esto, lo cual lleva de cabeza a la comunidad. Si bien es un fallo que, al parecer, lleva un tiempo en el juego, su popularidad ha explotado últimamente y esto ha llevado a discusiones acaloradas en el Reddit del shooter online.

Si Blizzard no es capaz de arreglar esto con un pequeño parche rápido, es probable que, tras el ruido que está haciendo este error en la comunidad, tengamos otro caso de héroe retirado hasta nuevo aviso. Con varios ya habiendo pasado por ese calvario, parece que las primeras semanas de vida del título están siendo algo problemáticas en cuanto a fallos graves.

Temas
Inicio