Una sola skin mítica de Overwatch 2 le llevó a su equipo más de un año de trabajo

Genji
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Overwatch 2, la nueva versión de hero shooter de Blizzard está al caer. Pasando de fase el próximo día 4 de octubre, el juego viene con algunos cambios grandes en comparación con sus orígenes, siendo uno de ellos el polémico pase de batalla con el que cuenta, y hoy nos toca hablar de una de sus mayores recompensas.

Y es que al finalizar el pase de batalla, podrás obtener una skin mítica, un nuevo tipo de aspecto exclusivo de Overwatch 2 para aquellos que opten por pagar para el nuevo sistema de recompensas del juego. Estas van a ser las grandes estrellas de la monetización de Blizzard, y su equipo ha querido darles más mimo que nunca.

Alex Van Aken, de GameInformer, tuvo la posibilidad de entrevistar a varios integrandes del equipo de desarrollo del FPS. Entre ellos estaba Aaron Keller, el director del juego tras la salida de Jeff Kaplan de su posición en Blizzard, que habló sobre el cuidado que han tenido a la hora de desarrollar estas skins míticas.

"Usamos mucho de nuestro tiempo en crear los cosméticos. Una skin mítica nos lleva más de un año. Es una inversión masiva para el equipo, y una cantidad masiva de recursos se utilizan para crearlas. Creemos que merece la pena. [...] Esperamos que nuestros cosméticos sean vistos como algunos de los mejores de la industria", dijo el creativo.

Aparte de ser unas skins chulas, estas se diferencian del resto en el grado de personalización que el jugador puede aplicarles. Teniendo varias capas editables, esta es la primera vez que los usuarios van a poder modificar el aspecto de sus personajes más allá de lo establecido por Blizzard.

Siendo el centro del pase de batalla, es comprensible que su equipo haya querido darles el mimo más absoluto. El cambio de lootboxes a pases ha sido muy, muy grande, y una de las piezas centrales del éxito (o la falta de, en el peor de los casos) de este nuevo juego va a ser, sin lugar a dudas lo bien construido y recibido que sea el pase. 

Comentarios cerrados
Inicio