Shingeki no Kyojin recibe un juego de VR gratis para hacer más amena la espera a su temporada final, y ya puedes probarlo

Shingeki no Kyojin recibe un juego de VR gratis para hacer más amena la espera a su temporada final, y ya puedes probarlo
1 comentario

Si hay una cosa que caracteriza a Shingeki no Kyojin es su frenética y brutal acción. Como no podía ser de otra manera, cualquier videojuego que quiera emular este manganime necesita poder hacerte sentir como que estás volando por los aires a toda velocidad.

Hace unas semanas vimos un proyecto por fans que nos pareció mejor que los juegos oficiales de la saga, y hoy vamos a ver cómo los más forofos de este anime lo han trasladado a la realidad virtual. Y es que meterte de lleno en la acción tiene el potencial de ser increíblemente satisfactorio.

Ese es el caso de Attack on Titan VR, creado por Slavkaskola, que te permite  sentir que eres tú quien se mueve a toda velocidad por los aires para acabar con los amenazadores y peligrosos titanes. Armándote con tus gafas de realidad virtual, tú también puedes derrotar a esta amenaza y marcar tus propios récords.

Pese a ser un juego creado por fans y completamente gratis, lleva bastante tiempo recibiendo actualizaciones y mejorando, mientras añade nuevas funciones. Su último parche le ha dado un tutorial, caballos que puedes montar y una cámara en modo espectador. Además, el juego te permite elegir varios personajes del anime (con sus voces y todo) y, en caso de que esa persona tenga la habilidad, convertirte en un titán.

La guinda del pastel, como no podía ser de otra manera, es su gameplay, el cual te permitirá moverte con total fluidez y hacer todo tipo de piruetas en el aire mientras te ocupas de acabar con la amenaza de los titanes. Si no puedes esperar para hacer un giro de 360 grados antes de terminar con uno de estos titanes, no tienes más que dirigirte a la página del proyecto y bajártelo, de nuevo, completamente gratis.

Temas
Inicio