Risk of Rain 2, uno de los mejores roguelikes que existen, pone ventana de lanzamiento y detalles a su primera expansión

Risk of Rain 2, uno de los mejores roguelikes que existen, pone ventana de lanzamiento y detalles a su primera expansión
Sin comentarios

El pequeño equipo independiente de Hopoo Games aún no ha dicho su última palabra con Risk of Rain 2, un roguelike que lleva desde 2019 cosechando éxitos tanto a nivel de ventas como de cr´íticas. Ahora, el punto de vista está en su primera expansión, que ha sufrido un reajuste en su ventana de lanzamiento.

No tendremos el descargable entre nosotros este año, desafortunadamente. Según explican sus responsables en una actualización de desarrollo emitida en los foros de Steam, la intención ahora es lanzarlo en el primer trimestre del 2022. Y son conscientes de que eso no es lo que esperaban los fans.

"Queremos hacer de esta expansión la mejor y más grande actualización de contenidos de RoR 2 hasta la fecha, y para cumplir esas metas debemos tomar algo más de tiempo del que esperábamos" reconocen. La buena noticia es que desde Hopoo Games prometen ser más comunicativos mes a mes hasta el lanzamiento, y de hecho comparten un pequeño adelanto de lo que está por llegar.

De acuerdo con sus indicaciones, la primera expansión del juego incluirá un nuevo jefe final alternativo con su propio escenario, así como un par de nuevos supervivientes —esto es, personajes o clases jugables— más 40 objetos nuevos y una generosa colección de nuevos escenarios, monstruos y jefes, así como un modo de juego más.

Risk of Rain 2 acumula más de tres millones de jugadores y más de 110.000 reseñas de usuario en Steam, el 96% de las cuales son positivas. Puedes echar un ojo a nuestra propia recomendación en 3DJuegos.

Temas
Inicio