Returnal está un paso más cerca de confirmarse para PC ahora que hemos visto sus opciones gráficas exclusivas filtradas

Returnal está un paso más cerca de confirmarse para PC ahora que hemos visto sus opciones gráficas exclusivas filtradas
Sin comentarios

De la versión de PC de Returnal se ha hablado largo y tendido, siendo inevitable que PlayStation dé los pasos para confirmarla relativamente pronto. Ante muchas filtraciones y menciones en SteamDB, estamos todos expectantes esperando una fecha de lanzamiento. Hoy no es ese día, pero sí que podemos ver algunas de las opciones exclusivas de este port para nuestros ordenadores.

La nueva filtración del roguelike de disparos viene por parte del foro IconERA, y nos enseña algunas de sus opciones gráficas exclusivas de nuestra plataforma, las cuales confirmarían 100% que estamos ante una versión de PC del título. Y es que las tecnologías de NVIDIA y AMD nos delatan.

Según ha enseñado el usuario Bryank75, vamos a poder contar con varias maneras de mejorar el rendimiento del juego basándonos en su resolución. Desde un escalador hasta diferentes modos de DLSS y FSR, el título de Housemarque está construido para aprovechar el hardware específico de nuestros ordenadores.

Además de esto, se ve que podremos limitar o desbloquear la tasa de frames del título, algo que hará las delicias de los usuarios con monitores que cuenten con tasa de refresco alta. Además de esto, podemos ver personalización para las sombras con trazado de rayos, enseñando que este port está hecho a conciencia. Lamentablemente, todavía no hemos podido comprobar toda la personalización gráfica que nos ofrecerá.

Si bien es verdad que sus desarrolladores prácticamente confirmaron el port durante una charla de la GDC, Sony y Housemarque aún no han dado el paso de decir que será una realidad, ni mucho menos han hablado de una fecha de lanzamiento. Nos tocará seguir esperando, pero de momento parece que podemos mantener la esperanza.

Temas
Inicio