Requisitos de Spider-Man Miles Morales en PC con un copy-paste de componentes, pero el RT aún tiene mucho que decir

Requisitos de Spider-Man Miles Morales en PC con un copy-paste de componentes, pero el RT aún tiene mucho que decir
Sin comentarios

Hasta que no tengamos confirmación oficial, parece que será Spider-Man Miles Morales el que cerrará este año 2022. No se puede negar que estos casi 10 meses han sido prolíficos en cuanto a ports de consolas PlayStation a PC, pero aún resta la llegada del héroe arácnido y Nathan Drake con la colección de sus últimas 2 entregas. Mientras esperamos a la Uncharted: Legacy of Thieves Collection, Miles Morales nos ha deleitado con un primer tráiler y requisitos en PC.

Si bien aún resta algunas semanas hasta el estreno de este superhéroe, confirmado para este otoño de 2022, parece que los requisitos no son los finales. Una información que podemos ver gracias a la página de Steam del juego que ha sido abierta hoy mismo con motivo del antes mencionado tráiler.


requisitos mínimos

requisitos recomendados

s.o.

Windows 10 64-bit

Windows 10 64-bit

cpu

Intel Core i3-4160

AMD PRO A10-8770

Intel Core i5-4670

AMD Ryzen 5 1600

tarjeta gráfica

NVIDIA GTX 950

AMD Radeon RX 470

NVIDIA GTX 1060 6GB

AMD Radeon RX 580 8GB

ram

8 GB de RAM

16 GB de RAM

almacenamiento

75 GB de espacio disponible

75 GB de espacio disponible

(Recomendado SSD)

Cuando afirmamos que parece que no son definitivos, lo decimos en relación a lo "pobre" que son los requisitos en PC en comparación con Marvel's Spider-Man. Hay que tener en cuenta que aunque la aventura del héroe latinoamericano sea menor en duración y contenido, comparte mapa del mundo con la primera aventura.

De hecho, Miles Morales cuenta con un el barrio de Harlem muchísimo más vivo que el del juego base, completamente rediseñado para ese estilo mucho más urbano y "de barrio" de esta historia. Aun así, cabe destacar que los requisitos finales de aquella primera aventura se compartieron con una extensísima cantidad de ajustes para 4K y con trazado de rayos. 

Por el momento, es mejor coger estos requisitos como lo más bajo en cuanto a exigencia del juego. Es de esperar que los requisitos recomendados sean con vista a alcanzar 1080p y 60 FPS sin depender del DLSS, mientras que si queremos llevar al máximo el juego, Nixxes abogue por exigirnos una RTX 30 para hacerle frente.


Temas
Inicio
Inicio