Red Dead Redemption 2 recibe nuevas misiones para su modo online, pero Rockstar no ha tenido que ver en ello

Red Dead Redemption 2 Mod
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Red Dead Redemption 2 aún sigue vigente en el corazón de muchos jugadores como la aventura de Rockstar más grande que haya hecho el equipo estadounidense. Está claro que "para gustos colores", y es que mientras unos alaban el Oeste estadounidense de Rockstar, otros vitorean la Los Santos de GTA 5.

Te guste uno u otro no tiene nada de malo, es lo bonito del videojuego. No obstante, el cierre de Red Dead Online por parte de Rockstar con vistas a centrarse en el desarrollo de GTA 6 ha sentado mal a su comunidad de jugadores. El fin de su modo online implica que jamás recibirá nuevo contenido importante, o por lo menos no de Rockstar mientras la comunidad de jugadores hace virguerías gracias a los mods.

Esta obra del modder CruelMasterMC se ha estrenado en NexusMods bajo el nombre de Life of Crime en su versión 2.0 con numerosos añadidos y una versión final muy pulida. Lejos de recuperar a Arthur Morgan o John Marston como personajes jugables, este mod nos propone una historia tangencial con un vaquero que sale de la penitenciaría de Siska para seguir delinquiendo.

Claro está, este mod nos deja personalizar nuestro personaje, ya sea masculino o femenino, en la penitenciaría gracias a las herramientas del modo online antes de volver a las andadas. Hecho esto, tendremos una plétora de opciones, contenido nuevo, misiones e, incluso y lo más espectacular, secuencias cinemáticas con interpretaciones de voz, todo hecho por el usuario.

Como hemos adelantado antes, esta es la única oportunidad que tendremos de disfrutar de contenido nuevo para el mundo abierto de vaqueros de Rockstar. La última actualización grande del juego llegó justo un año antes del anuncio del cierre de su modo online, con nuevos trabajos, misiones de atracos y elementos cosméticos que no hacen sombra al contenido que ha recibido GTA Online.

Comentarios cerrados
Inicio