Si quieres que Monster Hunter Rise tenga juego cruzado y progresión cruzada, díselo a Capcom en una encuesta oficial

Si quieres que Monster Hunter Rise tenga juego cruzado y progresión cruzada, díselo a Capcom en una encuesta oficial
Sin comentarios

Hay varias formas de enviar un mensaje a un editor de videojuegos. Puedes escribirles en redes sociales, puedes votar con tu cartera, o directamente puedes responderles cuando te dan la oportunidad de hablar. Esta es una de esas ocasiones: Capcom quiere saber si tienes interés en que Monster Hunter Rise para PC tenga juego cruzado y progresión cruzada con Nintendo Switch.

Puedes opinar al respecto a través de una encuesta que ha compartido la cuenta oficial de la franquicia MH en Twitter, siguiendo la emisión del espacio propio que tuvo durante el programa de Capcom para el Tokyo Game Show 2021. Por supuesto, marcar la casilla no garantiza que nada. Lo más probable es que el editor nipón se proponga hacerlo realidad si hay una demanda apabullante para esta funcionalidad.

La encuesta te durará unos cinco minutos y también incluye preguntas de carácter demográfico, así como otras opiniones generales del tipo "qué te ha parecido la sección de Monster Hunter, qué probabilidades hay de que compres Monster Hunter Rise para PC, qué juegos de la saga tienes" y otras del estilo. Un servidor te lo recomienda encarecidamente.

MH Rise es uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch este año, y llegará a Steam el próximo 12 de enero. No tendrás que esperar hasta entonces para probarlo, eso sí, porque este mes habrá una demo con la que podrás ver qué tal se juega en 4K y con mayor tasa de refresco.

Temas
Inicio