¿Qué tienen en común NieR: Automata y Rainbow Six: Siege? Nada, y eso hace su crossover todavía más bizarro

¿Qué tienen en común NieR: Automata y Rainbow Six: Siege? Nada, y eso hace su crossover todavía más bizarro
Sin comentarios

En el mundo de los videojuegos multijugador, últimamente se han popularizado mucho los crossovers entre franquicias. Con cosas tan bizarras como Snoop Dogg en Warzone, hay de todo en este panorama, pero el anuncio de hoy me ha pillado completamente por sorpresa: NieR: Automata y Rainbow Six Siege se alían.

Esta es la segunda parte de la colaboración entre Ubisoft y Square Enix, que ha llevado a la saga de Yoko Taro a estar presente dentro del shooter multijugador, siendo la primera una que incluía Replicant dentro del juego. Gracias a este nuevo evento, vas a poder usar a Iana con atuendo de 2B.

Formalidades aparte, me parece sorprendente ver cómo se mezclan dos juegos que no podrían tener menos que ver. Square Enix es dada a hacer crossovers extraños, como los de Assassin's Creed o Mass Effect en Final Fantasy XIII, o incluso NieR: Automata también pasando por PUBG Battlegrounds.

Viendo lo popular que se ha vuelto NieR y el lanzamiento de Automata para Switch, casi tendría sentido estar dándole este bombo hace unos meses, pero ahora se nos queda en una colaboración de lo más bizarra que, francamente, me encanta. El mundo de los crossovers extraños entre videojuegos nunca deja de sorprenderme, y no puedo esperar a ver qué más puede suceder en este aspecto.

El evento de las skins de NieR en Rainbow Six está disponible ya, con lo que si eres fan de Square Enix, o simplemente quieres disfrutar de esta nueva colaboración, ya puedes empezar con ello. Desde luego, este evento es de lo más curioso que te puedes echar en cara en el shooter de Ubisoft.

Temas
Inicio