Destroy All Humans! 2 Reprobed es el nuevo remake: PlayStation publica el tráiler por error y luego lo borra

Destroy All Humans! 2 Reprobed es el nuevo remake: PlayStation publica el tráiler por error y luego lo borra
Sin comentarios

Es sorprendente que estas cosas pasen... pero pasan. Destroy All Humans! 2 Reprobed es el remake de la segunda entrega de Destroy All Humans! y ya sabemos de su existencia por un error de PlayStation en un tuit. No creemos que estén muy contentos por THQ Nordic, pero la realidad es que el título existe. Aunque PlayStation trató de remediar el error, el vídeo sigue subido en los servidores de Twitter.

En la noche del 14 de septiembre, la cuenta oficial de PlayStation en Twitter publicó un vídeo que resultó ser el tráiler de anuncio de Destroy All Humans! 2 Reprobed, el remake del segundo juego de la franquicia. El título salió originalmente en 2006 y tiene sentido que vuelva tras el éxito del remake del primero. Aunque el vídeo confirmaba salida en PS5, podemos esperarlo en PC.

El juego tendrá el mismo estilo gráfico que el primer remake y seguirá sus pasos, aunque sí se nota una mejora en el apartado visual. Este videojuego tiene nuevas localizaciones, nuevos poderes y una historia que para muchos superaba al original, ambientada en 1969. Este título aparecía en la lista filtrada de GeForce Now de Nvidia, aunque la compañía aseguró que era un listado especulativo.

No sabemos mucho más del juego, que está desarrollado por Black Forest Games, ni tampoco su fecha de lanzamiento. Todo apunta a que a THQ Nordic se le ha fastidiado una de las sorpresas del evento digital que la compañía hará el próximo viernes 17 de septiembre, a las 21:00 horas de España, para celebrar sus 10 años de vida. Seguro que a más de uno se le ha aguado la fiesta.

Temas
Inicio